- Calificaciones
- 358
Donde lo ha subido? Me hice un instagram nuevo y ya no recuerdo cual era su cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
https://www.instagram.com/himepaints/Donde lo ha subido? Me hice un instagram nuevo y ya no recuerdo cual era su cuenta
Lo que le pasó es que se destapó en el foro que se había divorciado y le debió sentar mal. A partir de ahí se volvió hermética.Si que la veo quizás un poco más delgada aunque lo que ahora la veo es más normalilla. Lo cual no es malo eh, solo eso, más regular.
Ahora viendo su video, el cual es brutal (la sensibilidad de esta chica para los videos es de otro mundo) y he reflexionado un poco sobre lo mucho que dice de ella el hecho de que fuera capaz de borrar toda una carrera de éxito en redes para pasar a ser alguien casi anónimo.
Algo grave debió pasarle o simplemente tiene una fortaleza mental digna de admiración.
A su edad y en la era del ego, renunciar a ese reconocimiento, borrarlo todo y cortar del todo, no es algo fácil ni habitual
Buah prima, acabas de desbloquearme el recuerdo de ese maquillaje. Me encantaba, que hasta se curro la cola de la sirena para evitar que se estropeara con el agua, que pena que esos vídeos ya no estén.Pues a mi me da pena porque su contenido si que merecía la pena, la estética y lo trabajados que estaban sus videos me encantaba era diferente a lo que suele haber por youtube pero si ella decidio alejarse porque no la gustaba la exposicion es comprensible.
Recuerdo un maquillaje de sirena en una bañera que era una pasada.
Juraría que el de Italia manejaba precios parecidos y también tenía bastantes alumnos.Flipáis primas, si veis el precio del viaje a Francia para pintar, ya se ve que hay sold out!!!!!!Figures and Fantasy Art Retreat with Artist Jimena Agra in France | UpTrek
Join artist Jimena Agra for an inspiring and transformative oil painting retreat set in the enchanting Loire Valley, France. Open to artists of all levels, this immersive week-long retreat focuses on mastering figure and portrait painting.In the serene French countryside, dive into essential...uptrek.com
Sigue en Los Ángeles, al menos es lo que pone en su web.Pero al final sabemos si vive en España o si sigue en LA? Nadie sabe nada de ella de verdad? No puede ser! Me mata la curiosidad por saber que ha pasado con ella en este largo tiempo