Jimena renosaurio

Yo no sabía eso del divorcio! Necesito más datos al respecto!! Quiero decir, si que sabía que se habia divorciado y todo pero no lo de los papeles ni de quien se divorció ni nada. No me suena verlos en este hilo, seguramente pasó la dyson! Alguna puede dar detalles?
Se divorció del novio yankee con el que se mudó a USA. Lo de los papeles tenía pocos recuerdos, así que he ido a las páginas del foro correspondientes a las fechas que comentó otra prima más arriba y me equivoqué, no se llegó a poner en el foro porque el novio no era personaje público como tal pero se dieron datos de como encontrar la información, de hecho lo he comprobado y sigue subida a internet.

Al parecer en USA esos documentos son públicos y buscando el nombre se encontraban. No se sabe nada más. Era de Jeremy. Supongo que se casaron para que a ella le fuese más fácil el mudarse ahí con él, pero luego salió mal.

Ya ni recordaba a Jeremy! Pensaba que hablabais del otro ‘influencer’ con el que hacía videos y tal. Que si no recuerdo mal, fue después de ese que desapareció de todas partes

Sobre el tema de cuanto ha cambiado, su borrado del pasado y cuál fue el detonante, me gustaría que hubiese sido por un trabajo de introspección pero por lo que se ha ido contando aquí a lo largo de los años; parece que responde otra vez a un cambio de entorno y nueva/s pareja/s.

Su imagen y huella digital anterior no encaja con el entorno en el que quiere encajar actualmente. Que pese a ver tenido varios estilos, algunos por imitación, tampoco distaban tanto el uno del otro como el actual.

Pues tiene todo el sentido. Siempre se la vio bastante ‘influenciable’ sunque con un talento enorme por llevar cualquier estética a un nivel superior

Hace tiempo que perdí de vista a Jimena...los algoritmos de youtube e instagram no me la mostraban en mi feed y cuando me mostraba algo, no reparé en un detalle...¿Cuando empezó a borrarse los tattoos de los brazos? 👀

Recuerdo que tenía unas flores super bonitas en los brazos y ¡Hey! No estoy juzgando el borrarse tatuajes. Sencillamente me ha causado cierto choque ver cómo ha cambiado la imagen que tenía de ella de hace años con la que me he reecontrado hoy al ver su último video.

Pero supongo que, por lo que he leído que otras primas han dicho, ha pasado a otra fase de su vida...pero como digo, siento curiosidad por saber cúando comenzó a borrarselos para ver si soy una despistada de manual y no me di cuenta cuando sucedió o comenzó cuando yo ya no la seguía tanto :D

Hace tiempo que perdí de vista a Jimena...los algoritmos de youtube e instagram no me la mostraban en mi feed y cuando me mostraba algo, no reparé en un detalle...¿Cuando empezó a borrarse los tattoos de los brazos? 👀

Recuerdo que tenía unas flores super bonitas en los brazos y ¡Hey! No estoy juzgando el borrarse tatuajes. Sencillamente me ha causado cierto choque ver cómo ha cambiado la imagen que tenía de ella de hace años con la que me he reecontrado hoy al ver su último video.

Pero supongo que, por lo que he leído que otras primas han dicho, ha pasado a otra fase de su vida...pero como digo, siento curiosidad por saber cúando comenzó a borrarselos para ver si soy una despistada de manual y no me di cuenta cuando sucedió o comenzó cuando yo ya no la seguía tanto :D
Yo creo que los últimos años, cuando ya se fue a USA, hiperbolizó su imagen porque estaba demasiado volcada en ella, fue una etapa en la q no pintaba nada y los videos de YouTube ya eran más de estilismos que makeups currados. Entonces crro que al querer separarse de esa imagen o puede que al querer reconstruir su autoestima, haya querido empezar de cero. Teorías mías. No tengo ni una prueba 😅😅

Yo creo que los últimos años, cuando ya se fue a USA, hiperbolizó su imagen porque estaba demasiado volcada en ella, fue una etapa en la q no pintaba nada y los videos de YouTube ya eran más de estilismos que makeups currados. Entonces crro que al querer separarse de esa imagen o puede que al querer reconstruir su autoestima, haya querido empezar de cero. Teorías mías. No tengo ni una prueba 😅😅
Yo creo que no está nada en paz con su pasado y quiere enterrarlo, parece que se arrepiente o le causa conflicto. Si es así me da algo de pena porque solo era otra forma de explotar su creatividad y aunque ya no la represente tampoco es necesario eliminarla de tu historia. Quizás nos perdemos algún episodio personal además del divorcio, no sé.

Back