Joachim y Marie asisten a los Invictus Games 2025 - Vancouver, Canadá. Febrero 14 y 15, 2025

Calificaciones
536.189
15 de febrero de 2025

SAR el Príncipe Joachim y la Princesa Marie asistirán a los Invictus Games 2025

El Príncipe Joachim y la Princesa Marie asisten a los Invictus Games 2025. Vancouver, Canadá.

Viernes 14 de febrero

13.00 Joachim y Marie se reúnen con el equipo de remo y observan el entrenamiento

15.00 Joachim y Marie se reúnen con los jugadores del equipo de voleibol y observan el entrenamiento

17.00 Joachim y Marie participan en una reunión y cena conjunta con los 20 participantes daneses y sus familiares

Harry y Meghan traen polémica en cualquier evento. Desde que dejaron la casa real, siempre es negativo. Me gustaría que Marie y Joachim tuvieran eventos que sean positivos para su reputación. Harry y Meghan son asesinos de reputación.
Ellos traen polemica o la prensa y los haters? Porque a memoria mia, hace siglos que H&M no hablan de nada con nadie. Y los Invictus Games son una de los eventos mas nobles que un royal pudo realizar: ofrecer una segunda oportunidad, un desafio a alguien que lo ha perdido todo y està buscando nuevas razones para no rendirse y seguir luchando. A mi me encanta que Joachim y Marie quieranestar presente en un evento tan bonito para los veteranos, siendo ademas el principe tan cercano a los militares.

Ellos traen polemica o la prensa y los haters? Porque a memoria mia, hace siglos que H&M no hablan de nada con nadie. Y los Invictus Games son una de los eventos mas nobles que un royal pudo realizar: ofrecer una segunda oportunidad, un desafio a alguien que lo ha perdido todo y està buscando nuevas razones para no rendirse y seguir luchando. A mi me encanta que Joachim y Marie quieranestar presente en un evento tan bonito para los veteranos, siendo ademas el principe tan cercano a los militares.
Clapping Applause GIF

Back