Joachim y Marie asisten a los Invictus Games 2025 - Vancouver, Canadá. Febrero 14 y 15, 2025

Off topic:
Ellos traen polemica o la prensa y los haters? Porque a memoria mia, hace siglos que H&M no hablan de nada con nadie. Y los Invictus Games son una de los eventos mas nobles que un royal pudo realizar: ofrecer una segunda oportunidad, un desafio a alguien que lo ha perdido todo y està buscando nuevas razones para no rendirse y seguir luchando. A mi me encanta que Joachim y Marie quieranestar presente en un evento tan bonito para los veteranos, siendo ademas el principe tan cercano a los militares.
En puridad, la polémica la trae Meghan. Harry era problemático de nacimiento pero antes de ella estaba en eje y satisfecho con su rol y haciendo de Invictus algo noble, como dijiste.
Toda esa movida de defensoras a ultranza ("squaddies") y haters llegaron con ella desde que le dió tanta manija a Harry en contra de su propia familia, que se tuvieron que ir de UK porque ya nadie los quiere.
Es una gran pena que se mezclen Jokke y Marie, porque pese a que no les gustó la decisión que Daysí tomó, se manejaron con más prudencia, elegancia e inteligencia que los Harkles. Expresaron su disconformidad y dolor sin ser destructivos y sin victimizarse. Y sobre todo, no hicieron libros y falsos documentales pretendiendo lucrarse de calumniar a la familia de él, que ha sido la que les permitió ser quién son.
Harry y Meghan son pésima influencia, porque además pretendían conquistar el mundo y todo lo que emprenden resulta un fiasco.

En puridad, la polémica la trae Meghan. Harry era problemático de nacimiento pero antes de ella estaba en eje y satisfecho con su rol y haciendo de Invictus algo noble, como dijiste.
Toda esa movida de defensoras a ultranza ("squaddies") y haters llegaron con ella desde que le dió tanta manija a Harry en contra de su propia familia, que se tuvieron que ir de UK porque ya nadie los quiere.
Es una gran pena que se mezclen Jokke y Marie, porque pese a que no les gustó la decisión que Daysí tomó, se manejaron con más prudencia, elegancia e inteligencia que los Harkles. Expresaron su disconformidad y dolor sin ser destructivos y sin victimizarse. Y sobre todo, no hicieron libros y falsos documentales pretendiendo lucrarse de calumniar a la familia de él, que ha sido la que les permitió ser quién son.
Harry y Meghan son pésima influencia, porque además pretendían conquistar el mundo y todo lo que emprenden resulta un fiasco.
sì, todo es culpa de Meghan la bruja y todos los demas angeles inocentes. Bye.

Y por cierto, una reflexion, sin seguir mas, porque me importa 0 discutir con los haters.
Quien lleva la polemica hasta donde no tiene porque estar? los haters de los Sussex, siempre ellos, que hacen imposible cualquier hilo con sus ridiculas obsesiones.
No vuelvo a contestar porque no hablo con los haters y porque este hilo es sobre Joaquim y Marie en los Invictus Games.

Última edición:
sì, todo es culpa de Meghan la bruja y todos los demas angeles inocentes. Bye.

Y por cierto, una reflexion, sin seguir mas, porque me importa 0 discutir con los haters.
Quien lleva la polemica hasta donde no tiene porque estar? los haters de los Sussex, siempre ellos, que hacen imposible cualquier hilo con sus ridiculas obsesiones.
No vuelvo a contestar porque no hablo con los haters y porque este hilo es sobre Joaquim y Marie en los Invictus Games.

No soy hater de nadie.
Hay conductas que me parecen buenas y positivas y otras que me parecen negativas y que restan y dividen.

Sí, el hilo es sobre J & M, pero la pregunta era por qué mejor que ellos no estuvieran en Invictus, y mi opinión al respecto es esa.
Así como, por tu parte, tú tendrás la tuya acerca de por qué es positivo para la imagen de J&M vincularse a H&M. 🤷🏻‍♀️

A mí me parece un error "boicotear" un evento como los Invictus, con todo lo que representan para veteranos, sólo porque los organice alguien que caiga mejor o peor, o que lleve buena o mala prensa detrás.

Habla bastante negativamente de una sociedad que antepone sus ganas de revancha a una causa social importante.

No se publicita si no se quiere, pero no intentes destruir algo sólo porque no puedes ver a una, dos o diez personas implicadas en la causa.

Dicho esto, me parece muy bien que la Casa Real Danesa siga apoyando a sus veteranos y a estos juegos, sin importar quien los organiza.

Juegos Invictus - Vancouver Whistler

El duque de Sussex con el príncipe Joachim y la princesa Marie viendo un partido de voleibol en el Centro de Convenciones de Vancouver (VCC), durante los Juegos Invictus 2025 en Vancouver, Canadá. Fecha de la fotografía: sábado 15 de febrero de 2025. (Foto de Aaron Chown/PA Images vía Getty Images)

gettyimages-2199162051-612x612.jpg

gettyimages-2199162134-612x612.jpg

gettyimages-2199175038-612x612.jpg

gettyimages-2199147444-612x612.jpg

gettyimages-2199174932-612x612.jpg

gettyimages-2199143576-612x612.jpg