A mí este caso me tiene enganchada.No puedo entender como el intermediario o su ayudante de 70 han podido quitarle la vida a este hombre......bueno y al anterior porque creo que ambos casos tienen mucha relación.
Por dinero?Pensaban que no les pillarian?O cómo una vez les salió bien,le cogieron el gustillo?
Estoy perpleja.
Ahora en Telecinco.
Podrían ser 4 casos vinculados.
Juan Manuel, Jesús, el hombre del caso archivado ( podían al menos darle un identidad..) y otro caso de un hombre de envenenamiento.
He leído,que puede haber un tercer implicado.
Me encantaría saber cómo la UCO y la GC van a buscar el cadáver al pozo.Doy por hecho que ambos cuerpos llevarían meses siguiendo a ambos detenidos y con escuchas.En una conversación alguno de los dos haría mención del pozo?
El otro día hablo la pareja del empresario y comentó que desde el principio tenía clarísimo quién estaba implicado.Quiza que no se haya hecho mucho eco en la prensa haya sido para no entorpecer la investigación y no poner sobre aviso al pajarraco.
Me recuerda a que "gracias" a la muerte de Marta Calvo se descubrieron todos los asesinatos que llevaba ese mal nacido detrás y ahora ,una vez, confirmado que es Juan Miguel Isla,se haga justicia para los tres anteriores