Jubileo de platino de la Reina en 2022

Toques finales a la figura de cera de la reina Isabel II en Madame Tussauds, Londres, antes de las celebraciones del Jubileo de Platino. Fecha de la foto: miércoles 25 de mayo de 2022. (Texto de Getty Images)

gettyimages-1240890291-2048x2048.jpggettyimages-1240890516-2048x2048.jpg
 

Margrethe comenta sobre la reina Isabel: ha pasado por mucho​

La reina Isabel y la reina Margarita


La reina Isabel y la reina Margarita
Foto: Claus Poulsen



En una entrevista de televisión en inglés, la reina Margarita habla sobre su cálida relación y admiración por la reina Isabel de Gran Bretaña, que se celebra a principios de junio con motivo de su 75 aniversario de gobierno.
La estación de televisión inglesa ITV habló con la reina Margarita sobre la reina Isabel de Gran Bretaña antes del 75 aniversario de la reina británica, el llamado Jubileo de Platino.




La reina Margarita habla sobre su relación con Isabel​

La Reina Margarita incluso este año ha podido celebrar su 50 aniversario de gobierno, y nuestra Majestad es quizás de hecho la persona en todo el mundo que mejor puede identificarse con Isabel.
Así, Margarita e Isabel son hoy las únicas reinas reinantes en el mundo.
La reina Margrethe recibe al equipo de televisión inglés de ITV en el Palacio de Christian IX, donde la conversación rápidamente se centra en ser reina.
Margrethe, de 82 años, es 14 años menor que Isabel, y la reina danesa dice que le causó una gran impresión cuando Isabel fue coronada a la edad de 26 años.

causó una gran impresión​

- La reina Isabel tenía 26 años cuando se convirtió en reina. Cuando era niño, esperaba no ser tan joven cuando muriera mi padre. Me causó una gran impresión. El hecho de que ella dedicó su vida. Entendí lo que eso significaba. Esto es de por vida. Ese es el punto de mi vida. Y sé que ella lo ve de la misma manera, dice la reina Margrethe en la entrevista de ITV y también entra que ha aprendido mucho de la reina Isabel.

Cuando era niño, mi madre y mi padre me dijeron: "mira lo que hacen en Inglaterra", y pude ver que se podía hacer, y valía la pena, y podías vivir una vida muy significativa en ese papel. - Incluso con un calendario lleno y un trabajo exigente, suena de la Reina de Dinamarca, quien también menciona cómo Isabel la ha inspirado.

Isabel es una gran inspiración.​

- La forma en que se ha enfrentado a sus deberes, la forma en que ha dedicado su vida y lo hace con una sonrisa, viene de Margrethe, quien agrega:

"Ella ha pasado por mucho".

Almorzar siempre juntos en Londres​

En la entrevista con ITV , Queen Margrethe también revela que la química entre las dos reinas es realmente buena.

Y cuando Margrethe está en Londres, Elizabeth siempre se asegura de invitar a almorzar a su colega y amiga danesa.

Luego se habla de cómo van las cosas en Dinamarca e Inglaterra, respectivamente, y las dos reinas también se hablan de sus hijos y nietos.
 
Back