Jubileo de platino de la Reina en 2022

41dd977086c8b7ab3a98d3422fc1c4d6332c993b.gifv
aec1b656e9e981950176653b4c5a6025305cd495.gifv
 
Sería lindo que lo acompañara Charles.
¿Será que es muy mayor para la cabalgata? Pregunto porque desconozco si es una cabalata complicada.
xc
El recorrido no es complicado, terreno llano, sin obstáculos, poca distancia...lo que sí tiene es que resulta complicado mantener al caballo controlado y tranquilo, mucha gente, música, salvas de honor...que pueden asustar al caballo.
 
Sería lindo que lo acompañara Charles.
¿Será que es muy mayor para la cabalgata? Pregunto porque desconozco si es una cabalata complicada.
xc


Charles dejó de cabalgar por problemas de espalda, tenía una lesión que se agravó por el polo y al final dejó de jugar polo.
Sin embargo no sé cuan extremo puede ser su problema que quizá podría hacer una cabalgata tranquila.
 
Charles y el Memo están muy conseguidos.

Me parece divertido que a Harry le hayan puesto la mano al estilo Napoleón, que es un gesto que hace mucho cuando va de traje.
La MeMa tiene la expresión de la mirada muy buena. Es el tipo de mirada que ella pone cuando busca las cámaras, además de la postura exagerada, con los hombros hacia atrás y el derriere levantado, un poco a lo Letizia.
A Charles y a la Queen los veo muy logrados.
A Camilla no la distingo mucho.
A William creo que les faltó altura y el color del rostro me parece que no dieron con él.
A Kate la veo muy rara, pero no sé si es porque la foto hace un ángulo que le distorsiona la cara.
 
Back