- Calificaciones
- 19.763
Otro niño al que explotar..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y encima luego pone que estan teniendo problemas de pareja..Otro niño al que explotar..
Eso seguro que también es contenido. Yo no me creo nada de esta pareja, desde lo del "aborto" ese que tuvo que era obvio que fue todo paripé, y luego vino Chloe.Y encima luego pone que estan teniendo problemas de pareja..
Dandole besos al predictor donde ha meado, todo muy normal.Yo veo a él un poco harto de ella. Lo que menos me esperaba era esto la verdad.
Muy poca relevancia este embarazo no? Ni comentarios aquí ha tenido, si lo ha hecho para conseguir más audiencia se va a comer un mojónDandole besos al predictor donde ha meado, todo muy normal.
Es que esta chica no tiene nada que aportar.Muy poca relevancia este embarazo no? Ni comentarios aquí ha tenido, si lo ha hecho para conseguir más audiencia se va a comer un mojón
Creo que también te digo que están haciendo como que están mal también para dar de qué hablar. En fin que pena un embarazo para vender la infancia de tus hijos y ganas dinero y hacer como que están mal para dar de qué hablar y haya interacción .Los conozco a estos desde hace mucho pero la verdad que aburren a las piedras... Me he metido al perfil de ángel a raiz del s*x* reveal y vaya limpieza de posts no??? Literal tiene 9 post. Y 7 son solo de él .