Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por dinero baila el perroYo creo que se pueden inventar muchas películas, pero no veo a Judith quedando como una cornada por tener un poco de notoriedad...
Me puedes contar esto? Yo la seguí más tardeBueno, estamos hablando de alguien que simuló que su madre la echaba de casa por haberse quedado embarazada.
Después de eso yo me espero cualquier cosa.
Exacto… Yo creo que son una pareja por conveniencia… Generan ingresos juntos y explotando a C. Ahora explotan el embarazo.Por dinero baila el perro
Me puedes contar esto? Yo la seguí más tarde
Además de que lo del embarazo también fue falso lo del embarazo anembrionario ese que túvoPues que cuando se quedó embarazada contaba el “drama” de que su madre la echó de casa, incluso grabó mientras discutía con ella como una cámara oculta y pedía consejos a sus seguidores. Era todo como muy dramático y fue lo que hizo que la gente se enganchara a su historia.
Con el tiempo se ha visto que la madre lo que hacía era participar en ese circo y que todo era mentira. No hablo de un video aislado, fueron muchos.
Si ponéis en google: Judith Arias su madre le echa de casa, os saldrán un montón de videos.
Por eso, después de ese antecedente, me creo cualquier cosa de estos dos. Una infidelidad justo antes de parir, un drama más para ganar dinerito.