Judith Arias

Cada vez me creo que sea algo organizado por estos dos, no hay más que ver lo mucho que les han aumentado las visitas en sus perfiles de TikTok.

Son capaces de hacer cualquier cosa con tal de no dar palo al agua, como el segundo embarazo no les ha ido como con el primero, pumm, nos inventamos/creamos unos cuernos a ver si alguien nos hace casito 🥴🤦‍♀️

Sinceramente, ¿que se puede esperar de una persona que se inventó un embarazo o que su madre la echó de casa al enterarse de este?

Yo también creo que es todo un montaje de los dos y que está todo pactado con Kapa.
Este segundo embarazo ha pasado mas desapercibido y la casa no se paga sola…
Como con la boda no venden ya pues me invento unos cuernos que da salseo y mas estando esperando un hijo.

Yo también creo que es todo un montaje de los dos y que está todo pactado con Kapa.
Este segundo embarazo ha pasado mas desapercibido y la casa no se paga sola…
Como con la boda no venden ya pues me invento unos cuernos que da salseo y mas estando esperando un hijo.
Pues que pena quedar como cornuda por unos seguidores más y por dinero. Y yo también lo pienso porque os acordáis como Judith subía vídeos tristes en plan de que no estaban en un buen momento y de repente se queda embarazada?

Ayer estaban todos juntitos en casa de Judit y Angel viendo el futbol. Estaba también el hermano de Judit. En serio, si estás en crisis te tomas unos días sola, no? Vaya con tu familia pero no con quien te ha puesto los cuernos… Es todo muy raro!!

Que pena me da ma rubia vacía y su pelele 🤮🤦🏻‍♀️
A mi me dan mucho asco, hace de super mami y luego la niña super expuesta a todo, y teniendo hijos para ganar dinero y como le a salido mal la jugada pues a tenido que mentir con otra cosa, como muchas veces dando a entender que no estaban, que estaba embarazada y tuvo un aborto, que la madre le a echado de casa por estar embarazada cuando era mentira y muchas cosas más…

A mi me dan mucho asco, hace de super mami y luego la niña super expuesta a todo, y teniendo hijos para ganar dinero y como le a salido mal la jugada pues a tenido que mentir con otra cosa, como muchas veces dando a entender que no estaban, que estaba embarazada y tuvo un aborto, que la madre le a echado de casa por estar embarazada cuando era mentira y muchas cosas más…
Repugnante esta ser. DESEANDO QUE REGULEN LA EXPOSICIÓN DE MONORES EN NIÑOS. ME PARECE VOMITIVO.......

Back