Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya no me creo nada de esta gente, seguramente sea otra más de sus 151891038 estrategias para que se hable de ellosPero ángel no sale nunca en las historias de Judith. Parece que sea ELLA y ya está la que cria a la niña
Yo pensaba igual, pero ahora estoy dudando, demasiado tiempo la mentira no? Sin publicar nada con el, sin historias ni fotos.,,,Yo ya no me creo nada de esta gente, seguramente sea otra más de sus 151891038 estrategias para que se hable de ellos
Hay que hacerlo creible.Yo pensaba igual, pero ahora estoy dudando, demasiado tiempo la mentira no? Sin publicar nada con el, sin historias ni fotos.,,,
Es fácil cuando es todo mentira seguroNo entiendo esta mañana se quejaba que tiene los pies y manos hinchadas y le dicen que puede ser preeclampsia (perdón si lo escribo mal) y en vez de hacer algo se va a comer una hamburguesa, también con toda la porquería que come le puede afectar no?
Una vez más han vuelto a quedar tal y como son: unos R-I-D-Í-C-U-L-O-S totalesSi en sus videos salen las zapatillas de ángel ppr el suelo y en el video del mercadona con la niña estaba el, se le escucha en varios momentos, claramente están juntos y lo hacen por llamar la atención y hacer creer que se han separado