Judith Arias

Pero ángel no sale nunca en las historias de Judith. Parece que sea ELLA y ya está la que cria a la niña
Yo ya no me creo nada de esta gente, seguramente sea otra más de sus 151891038 estrategias para que se hable de ellos 🥴

Frustrated Ryan Gosling GIF

No entiendo esta mañana se quejaba que tiene los pies y manos hinchadas y le dicen que puede ser preeclampsia (perdón si lo escribo mal) y en vez de hacer algo se va a comer una hamburguesa, también con toda la porquería que come le puede afectar no?

Ahora está Judith sin parar de subir Tiktoks con indirectas absurdas y haciéndose la ofendísisima y despechada a lo Shakira, cuando lo más probable es que esté Ángel en el sofá de su casa descojonándose de todo y riéndose de todos los que les siguen…

Frustrated Ryan Gosling GIF

Como este hilo está tan muerto siendo ella una personaja?? A mi esto de que vayan a tener otro bebé con otro nombre generico nada original para sobreexponerlo mas y ganar mas dinero me cabrea una barbaridad. Ademas de todo el papelón de no mostrar a angel cuando antes solo faltaba mostrar hasta cuando iba al baño.

A mi esta chavala me da malisimas vibras y me da que va a ser una nueva verdeliss

Back