Judith Arias

Me hizo mucha gracia cuando sube la storie diciendo he llamado a Ángel para q venga x mi ya tengo preparadas las maletas ( como si ángel viviera en otro lugar )
Prima eso mismo venía a comentar.
Ella nos vende como que han roto, luego gente de Mallorca los ven juntos… que alguien me explique.
Yo leí una vez que Àngel trabajaba en el aeropuerto, quizás era mentira 😂 pero vamos, se me ocurre que estuviese trabajando pero la verdad que lo más seguro es que no estén juntos no? Es muy raro todo.

Prima eso mismo venía a comentar.
Ella nos vende como que han roto, luego gente de Mallorca los ven juntos… que alguien me explique.
Yo leí una vez que Àngel trabajaba en el aeropuerto, quizás era mentira 😂 pero vamos, se me ocurre que estuviese trabajando pero la verdad que lo más seguro es que no estén juntos no? Es muy raro todo.
yo sinceramente creo que quieren hacer creer que no están juntos la verdad pero que en verdad están juntos. Cuando ya supuestamente hacían creer que todo estaba mal, que no estaban juntos Ángel aun vivía en casa con ellas, supuestamente si no estáis juntos porque vais a estar conviviendo juntos?

yo sinceramente creo que quieren hacer creer que no están juntos la verdad pero que en verdad están juntos. Cuando ya supuestamente hacían creer que todo estaba mal, que no estaban juntos Ángel aun vivía en casa con ellas, supuestamente si no estáis juntos porque vais a estar conviviendo juntos?
Quién es de Mallorca y de su zona los ve día a día juntos , la cuernis subió además stories donde se les veía en un centro comercial, les encanta vender todo , tbn dijo que cuando se quedó embarazada la madre le dio la patada y luego se supo que era todo paripé para hacerse viral en tiktok

Quién es de Mallorca y de su zona los ve día a día juntos , la cuernis subió además stories donde se les veía en un centro comercial, les encanta vender todo , tbn dijo que cuando se quedó embarazada la madre le dio la patada y luego se supo que era todo paripé para hacerse viral en tiktok
Se que es todo mentira, lo de su madre, los vídeos que subió en ese entonces hicieron un vídeo que Judith le decía a Angel que había “ gastado” todo el dinero que tenía él en la tarjeta y él le decía no pasa nada, el aborto bioquímico que tuvo antes de Chloe otro parípe más.
Vamos que por un poco de casito y seguidores y dinero son capaces hasta de dejar mal a su madre y de inventarse cualquier cosa

Pero esta chica estará bien de la cabeza ? Valla vicio que tiene a mostrar su vida,menudo cansancio sacar fotos o vídeos a cada segundo 😂 vive en el show de truman ,no tendrá a nadie cabal de su familia que le diga que pare 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Flipo con las capturas de pantalla que estáis poniendo del vídeo, está pirada, ojalá nadie le haga caso y deje de hacer esas cosas, más que nada por el bien de sus hijos

Back