Judith Arias

Se que es todo mentira, lo de su madre, los vídeos que subió en ese entonces hicieron un vídeo que Judith le decía a Angel que había “ gastado” todo el dinero que tenía él en la tarjeta y él le decía no pasa nada, el aborto bioquímico que tuvo antes de Chloe otro parípe más.
Vamos que por un poco de casito y seguidores y dinero son capaces hasta de dejar mal a su madre y de inventarse cualquier cosa
El problema no es el casito,es el dinero que se mueve.
Si no...de qué .
Era una chica normal ya era guapa pero ha mutado,tanto físicamente como la manera de hablar:mmmm,ehhhhh,ahhmmm,ohmmm
La casa no se paga sola
Y lo de Ángel,para el que se lo crea,porque si fuera un poco lista y contara la verdad mucha gente se sentiría identificada y tendría muchas visitas y no con ese papelón.
Todas las parejas tienen momentos malos.

Prima eso mismo venía a comentar.
Ella nos vende como que han roto, luego gente de Mallorca los ven juntos… que alguien me explique.
Yo leí una vez que Àngel trabajaba en el aeropuerto, quizás era mentira 😂 pero vamos, se me ocurre que estuviese trabajando pero la verdad que lo más seguro es que no estén juntos no? Es muy raro todo.

Yo creo que si de verdad hubieran roto, a Judith no se la veria tan "entera"

Primas, la historia que ha subido diciendo que se orgamiza como puede no como quiere?? Porque tanto secretismo con angel??

Yo creo que él le ha dicho que deje de enseñarlo por redes (igual que a la niña, me da la sensacion que cada vez sale menos) pero de ahi a que finjas que habeis roto?? Patetico

Primas, la historia que ha subido diciendo que se orgamiza como puede no como quiere?? Porque tanto secretismo con angel??

Yo creo que él le ha dicho que deje de enseñarlo por redes (igual que a la niña, me da la sensacion que cada vez sale menos) pero de ahi a que finjas que habeis roto?? Patetico
Lo mejor es que la gente los tiene caladisimos y nadie se lo cree.

Aún y todo la gente si tuviera ojos azules se ilusionaría y no saben que hay bebés que nacen con ojos claros y luego se les pone oscuros🤣 y con la genética de A dudo mucho que salga con ojos azules la verdad. Que puede pasar si pero muy difícil también
Hola pri 🥰 aquí una que tiene los ojos verdes,mi padre los tiene azules, un tío, una tía, el bisabuelo y el abuelo paterno con los ojos azules. Queréis saber de qué color tiene los ojos las niña? MARRONES! Como su padre dominicano como Angel también 🤣 yo creía al principio que sacaría mi color pero no 😒.
Y después tengo a la madrina de mi hija mayor rubia y de ojos azules como Judith a tenido un bebé hace poco y él sí salió con los ojos azules, blanquito como su madre y con el pelazo negro como el padre. Lo que es la genética 🤣🤣

Hola pri 🥰 aquí una que tiene los ojos verdes,mi padre los tiene azules, un tío, una tía, el bisabuelo y el abuelo paterno con los ojos azules. Queréis saber de qué color tiene los ojos las niña? MARRONES! Como su padre dominicano como Angel también 🤣 yo creía al principio que sacaría mi color pero no 😒.
Y después tengo a la madrina de mi hija mayor rubia y de ojos azules como Judith a tenido un bebé hace poco y él sí salió con los ojos azules, blanquito como su madre y con el pelazo negro como el padre. Lo que es la genética 🤣🤣
Si, así es la genética. Yo mi abuela ojos azules mi abuelo marrones, mi padre tenía verdes también yo ojos marrón verdosos, una mezcla entre mi madre y mi padre.
Luego la tía de mi hija, tiene ojos azules y su tío marrones pues tienen dos hijos y los dos tal cual su padre, los ojos marrones

Back