Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Osea no me jodas. Que se venga a quejar alguien de los comentarios que se han hecho aquí, comentarios donde yo no veo el insulto y el hate por ningún lado porque decir que no estás de acuerdo con ciertas posiciones que él toma en lo profesional no lo es.
Pero encima que lo diga alguien que hace unas semanas subió una foto de una niña pequeña que no es suya en el carro mirando el móvil para criticar el hecho de que la niña estaba mirando el móvil sin conocer en absoluto las razones de los padres para hacer eso. Y me la sopla que no se le vea la cara a la niña porque igualmente el padre o madre pueden tener IG y toparse con esa foto y reconocer obviamente que esa es su hija y que alguien, que no los conoce, ha criticado como hacen ellos las cosas con su hija.
Por mucho que no se vean las caras, sigue estando mal.
¿Dónde ha puesto esa estupidez, en Instagram?Julio copia: (a partir de ahora pienso poner esto en todos mis post sobre él)
Me he quedado muerta en su último post sobre alimentación saludable y sostenible en vida sana (lo oigo para enfadarme), diciendo que las personas gordas producen un 20% más de gases invernaderos, y que los aviones necesitan más combustibles para levantar un avión donde hay personas gordas. Osea, que la culpa de los gases no es de los aviones sino de las personas gordas que se montan en él. Vaya por delante, que yo no soy negacionista del cambio climático, es un tema que me preocupa y una de las razones por las que no he tenido hijos. Pero este tipo de comentarios me hacen pensar que nos merecemos las extinción por tontos y pronto.
Según Julio la culpa de que haya cambio climático es que comemos (que no niego que la industria alimentaria contamina) pero yo creo que es el modelo productivo general y la globalización. Es como cuando el ayuntamiento pone carteles de que hay que ahorrar agua porque hay sequía y te hacen sentir mal por tirar de la cadena, o no cerrar el grifo mientras te lavas los dientes, pero ellos sí crean un modelo de ciudad donde se fomenta el turismo y se atraen los cruceros o hacen urbanizaciones de lujo con piscina. Como siempre provocando la culpabilidad en los curritos y en el consumo individual. Me parece que además todo estos es de ser muy clasista.
No, en el programa donde colabora, en "gente sana"¿Dónde ha puesto esa estupidez, en Instagram?
A partir del minuto 9. Después de afear a Loquillo por promocionar una hamburguesa...como siempre repartiendo carnéts de ética y moral.Prima, no me quiero oír 37 minutos del infraser por si me da un ictus. ¿Sabes dónde sale más o menos "su genialidad"?
No, que luego lo lee el amigo y se lo pasa para que él se victimice y se haga dibujitos, en plan "me odian porqué digo cosas que incomodan"Prima, deberías colgar eso en los hilos de gordofobia para que sepan quién es ese elemento.