Julio Basulto, influencer nutricionista

Que alguien le diga que haciendo metáforas es muy malo.

Adjuntos

• Screenshot_20230731-090649_10.png
    Screenshot_20230731-090649_10.png
    107,1 KB · Visitas: 98
  • Screenshot_20230731-091116_1.png
    Screenshot_20230731-091116_1.png
    54,4 KB · Visitas: 84

Me llama la atención que este señor que va de tan pacifico y guay luego tenga estos brotes de revanchismo. Ya vemos que se la tenía guardada a su profesor de instituto, y como siempre cuestionando la formas de los demás (las suyas ni tocarlas, que él es perfecto). Julio, tu profe, que ya de habrá jubilado, se hace un arbolito de Navidad con tu publicación. Y ya le vale poner la foto con todos sus compañeros.Screenshot_20231022-151631.png

Me llama la atención que este señor que va de tan pacifico y guay luego tenga estos brotes de revanchismo. Ya vemos que se la tenía guardada a su profesor de instituto, y como siempre cuestionando la formas de los demás (las suyas ni tocarlas, que él es perfecto). Julio, tu profe, que ya de habrá jubilado, se hace un arbolito de Navidad con tu publicación. Y ya le vale poner la foto con todos sus compañeros.
Me autocito, para aclarar que a mi el profesor me parece un estúpido, pero me parece que un tío de 50 y pico tacos todavía respire por la herida de lo que le dijeron hace 1000 años es de sicólogo también.

Dijo en la radio que pesaba 62 kg. Madre mía qué alfeñique de hombre.
Basulto puede estar todo lo delgado que quiera, es un hombre. Si fuera mujer, con el mismo discurso que Julio, la acusarían de promover los TCA (y padecer uno), abogada de una dieta muy restrictiva y pésimo ejemplo para chicas jovenes, los canon estéticos, blablabla, la biblia en verso, y toda esa caca paternalista de tuiteros "mansplaining" de turno y portavoces autoproclamados de "la mujer".
Sin embargo Julio es un divulgador y un activista antisistema, nadie lo juzgaría por eso, ni pondrá en duda sus consejos.

El pasivo-agresivo está en un infrapeso brutal porque es el nazi de los alimentos. Hay muchos nutricionistas mediáticos y ninguno parece sacado de un campo de concentración como él.

Tiene pinta de sufrir una ortorexia como un piano.

Back