Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco es lo suyoQue alguien le diga que haciendo metáforas es muy malo.
Me autocito, para aclarar que a mi el profesor me parece un estúpido, pero me parece que un tío de 50 y pico tacos todavía respire por la herida de lo que le dijeron hace 1000 años es de sicólogo también.
Me llama la atención que este señor que va de tan pacifico y guay luego tenga estos brotes de revanchismo. Ya vemos que se la tenía guardada a su profesor de instituto, y como siempre cuestionando la formas de los demás (las suyas ni tocarlas, que él es perfecto). Julio, tu profe, que ya de habrá jubilado, se hace un arbolito de Navidad con tu publicación. Y ya le vale poner la foto con todos sus compañeros.
Más pasivo-agresivo no puede ser.Me autocito, para aclarar que a mi el profesor me parece un estúpido, pero me parece que un tío de 50 y pico tacos todavía respire por la herida de lo que le dijeron hace 1000 años es de sicólogo también.
Basulto puede estar todo lo delgado que quiera, es un hombre. Si fuera mujer, con el mismo discurso que Julio, la acusarían de promover los TCA (y padecer uno), abogada de una dieta muy restrictiva y pésimo ejemplo para chicas jovenes, los canon estéticos, blablabla, la biblia en verso, y toda esa caca paternalista de tuiteros "mansplaining" de turno y portavoces autoproclamados de "la mujer".Dijo en la radio que pesaba 62 kg. Madre mía qué alfeñique de hombre.