Julio Basulto, influencer nutricionista

Ha borrado la otra publicación y ya ha subido una de reconciliación.
Que cada uno haga lo que quiera con su vida privada, pero me recuerda demasiado a cualquier adolescente con sus rupturas. Ni 72 horas...

Los comentarios que les están dejando de alegría algunos y de pensároslo dos veces también.

Es un attention whore. Lo deja en duda para que todos sus palmeros de Instagram le pregunten interesadísimos y preocupadísimos. O lo cuentas sin medias tintas en plan comunicado oficial o no lo cuentas en absoluto y lo dejas para tu entorno íntimo, pero no actúes como un adolescente porque haces el ridículo.

En fin, pobre Olga, la compadezco. Encontrará algo mejor seguro.
Parece que al final no ha pasado nada.
Menudo click bait nos ha hecho aqui el señor divulgador serio e intachable.
En el fondo es un ridículo y un crío chico, en plan "me enfado y no respiro".
Las ganas de llamar la atención que tiene aqui el amigo, como cuando se hizo el arbolito con las críticas que se le hicieron aqui (convenientemente recortadas) para que sus seguidores le dieran vidilla a su IG, y le dijeran la gran persona que era, y mejor profesional.
Que lo lleven a GH o a supervivientes.

Parece que al final no ha pasado nada.
Menudo click bait nos ha hecho aqui el señor divulgador serio e intachable.
En el fondo es un ridículo y un crío chico, en plan "me enfado y no respiro".
Las ganas de llamar la atención que tiene aqui el amigo, como cuando se hizo el arbolito con las críticas que se le hicieron aqui (convenientemente recortadas) para que sus seguidores le dieran vidilla a su IG, y le dijeran la gran persona que era, y mejor profesional.
Que lo lleven a GH o a supervivientes.
La cosa es que igual de puertas para afuera pensará en ese rédito que le trae montar polémica con su vida privada y se la suda la gente que no conoce... ¿Pero y su círculo cercano, viendo este tipo de cosas? ¿Y sus amadísimas hijas, viendo su vida familiar en el escaparate?
Yoqsé xd

A mi me da la sensación de que vivir con una persona asi debe ser asfixiante. Debe ser como la novela 1984.
No creas que me veo a Julio enfadado con la mujer porque se ha comido una palmera de chocolate. O porqué ha osado a soltar un comentario donde él vea una ofensa u agresión, real o imaginaría, hacia alguien. O porque le ha negado algo a una hija (poner límites a los hijos, lo peor para Julio).

Yo a este señor lo conocí en redes allá por el lejano 2011 y al principio me caía bien, me parecía sensato y prudente dentro de que yo, lo siento pero ni soy vegetariana ni lo fui ni lo seré, así que sus consejos me eran útiles sólo hasta cierto punto. Llegué a comprarme uno de sus libros ("Secretos de la gente sana") del cual sólo saqué en claro que por lo visto es mega guay darte un paseíto con tus coleguis comiendo un puñado de almendras así bucólicamente. Y hasta ahí.

Nos seguíamos mutuamente en twitter pero al final me cansé de su mesianismo y dejé de leerle. Años después me contaron lo que pasaba con su hija y le eché un vistazo, pero vamos, cero interés. Que demonice todo lo que a él no le cuadra es de una superioridad moral tan absurda que por mí puede ir a pastar (y nunca mejor dicho).

En fin, para mí, un creador de "contenido" de los prescindibles. Hay gente con aportaciones mucho más interesante, bien fundamentadas y actualizadas; que este señor lleva ya como poco trece años viviendo de rentas.

Back