Era de intuir que algo le ocurre, lleva varios años sin actuar y para él, como cantar y sentir el baño de masas, nada. Entiendo la discreción de su familia, pero que tampoco quieran colarla con eso de "está de maravilla".
Mirinda es otra elementa q estas nos la vendieron como modelo y a saber lo q era......de momento ha dejado a Hulio medio tirado y solo con las mulatas.
Y esta con las hijas q no saben si hacen algo en la vida aparte de gastarse la pasta de papa ¿estudian?¿trabajan?
A mi Hulio me cae bien normalmente en los temas de paternidades las mas duras son las mujeres oficiales de si lo reconoces tendras q darle dinero y no sesi mis hijos tendran para vivir con solo 500 millones de dolares...
Ahi esta El Cordobes con Martina q cuando se puso el patrimonio a su nombre ella respiro y al Cordobes le pides sangre y te da litro y medio.
Leí tiempo atrás (no recuerdo el medio) que la famosa lesión en la espalda no fue para tanto como se nos ha dicho siempre y que sus problemas de movilidad no vienen de ahí.
Está muy castigado: giras tremendas, poco descanso, fiestas, drogas (lo contó Vaitiare), abuso más que excesivo del sol...
Leí tiempo atrás (no recuerdo el medio) que la famosa lesión en la espalda no fue para tanto como se nos ha dicho siempre y que sus problemas de movilidad no vienen de ahí.
Está muy castigado: giras tremendas, poco descanso, fiestas, drogas (lo contó Vaitiare), abuso más que excesivo del sol...
Claro que lo contó Pilar Eyre, así que no sé si es muy fiable.
Me pareció de muy mal gusto cómo lo escribió, no hacía falta entrar en tantos detalles...
FAMOSOS / JULIO IGLESIAS
10 cosas que Julio Iglesias nunca ha reconocido
El accidente de coche
No sé el motivo, pero Julio miente sobre este episodio de su vida, como relató su padre en sus memorias. En realidad, el trompazo fue tan leve que no necesitó ni hospitalización. Pero al poco se le detectó un tumor en la columna vertebral del que tuvo que operarse y debió someterse a radioterapia. El padre lo dejó todo para estar a su lado: “Tenía hasta que sacarle las defecaciones con el dedo, estaba parapléjico de la cintura a los pies”. Con la fuerza de voluntad de ambos, al cabo de un año Julio empezó a caminar.
No sé el motivo, pero Julio miente sobre este episodio de su vida, como relató su padre en sus memorias. En realidad, el trompazo fue tan leve que no necesitó ni hospitalización. Pero al poco se le detectó un tumor en la columna vertebral del que tuvo que operarse y debió someterse a radioterapia. El padre lo dejó todo para estar a su lado: “Tenía hasta que sacarle las defecaciones con el dedo, estaba parapléjico de la cintura a los pies”. Con la fuerza de voluntad de ambos, al cabo de un año Julio empezó a caminar.
Los rumores acerca del deterioro físico del afamado cantante son cada vez más potentes. A pesar de que sus hijos se afanan en desmentirlo, son muchos los testigos que afirman que Julio Iglesias, a sus 78 años, sufre serios problemas de movilidad, hasta el punto de tener que utilizar una silla de...
Pero de aquí extraigo el detalle que paga a mujeres (o las deja disfrutar de su piscina) para que estén desnudas tomando el sol en su piscina privada mientras él las mira recreándose en ello mientras lamenta no estar capacitado físicamente para hacer nada con ninguna. ¿Es así o saco los pies del tiesto? porque me ha parecido lo más machista, rancio y rozando el proxenetismo que he leído en mucho tiempo ( y encima asumiéndolo entre risas e intentando dar pena). ¿Me explicas?