Éste y Tom Cruise de la fauna rarunaComo decía su abuelo papuchi.
Este chico es raro, raro, raro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Éste y Tom Cruise de la fauna rarunaComo decía su abuelo papuchi.
Este chico es raro, raro, raro.
Eso preguntárselo a él, por qué tanta novia de escaparate si es una opción más¿Y si fuese homo, qué pasaría?, lo decís como si fuese un defecto, y no, es una opción completamente personal.
Pero es que no sabemos lo que hacen en su intimidad, ¿por qué de escaparate?. Mientras no haga daño a nadie...Eso preguntárselo a él, por qué tanta novia de escaparate si es una opción más
Eso mismo me gustaría preguntarle a sus novias. Es el precio a pagar por hacerse famosilla y salir en los posados.¿Y si fuese homo, qué pasaría?, lo decís como si fuese un defecto, y no, es una opción completamente personal.
Pero ¿qué precio? ¿qué tienen que pagar?Eso mismo me gustaría preguntarle a sus novias. Es el precio a pagar por hacerse famosilla y salir en los posados.
Tanta novia?Eso preguntárselo a él, por qué tanta novia de escaparate si es una opción más
¿Pero tú veías normal su relación con la anterior mujer? Si les daba repelús agarrarse.Tanta novia?
Estuvo 16 años con la anterior
Y ahora, divorciado, tiene otra novia
El "tantas novias" resulta que son dos en casi 20 años.
¿Pero no ves quien es su representante? Nada menos que Susana Uribarri. Casualmente la misma representante que tiene Tamara Falcó.Pero ¿qué precio? ¿qué tienen que pagar?
A Susana le ponía tacopaco Derek. Uff, eso sí que fue salseo, y Ana Obregon de devuelveme lo mío, que me lo has quitado, tarrastro.¿Pero no ves quien es su representante? Nada menos que Susana Uribarri. Casualmente la misma representante que tiene Tamara Falcó.
Menuda en la Uribarri con esto de los postureos y los montajes. Por una exclusiva es capaz de vender al que sea. Ya lo hizo con Tamara el día que se separó de Iñigo y el escándalo que se montó haciéndola llamar a Sálvame.
Esta mujer no tiene límite.
¿Por qué me tengo que creer que las relaciones de Julio Iglesias Jr son reales y no son un montaje?
Esa imagen de eterno adolescente le queda fatal!50 años ha cumplido
Julio Iglesias Jr. sorprende con sus memorias al cumplir sus 50 años: "He vivido una vida bastante peculiar y bonita"
Este 25 de febrero Julio José Iglesias Preysler cumplió sus 50 años. Un día en el que se sintió arropado por los suyos y que, además, también celebrará el próximo 16 de marzo en Madrid. No obstante, el hijo mayor de Julio Iglesias aprovechó la ocasión para recordar su vida, desde su infancia...www.20minutos.es