Junior Healy

Ay a mi el momento ese en el que se metió con el chiquillo únicamente por tener menos números me dio un poquillo de lástima. Aunque debo confesar que si lo hubiera hecho con alguno que me cayera mal, lo mismo me hubiera dado igual...
No quiero que suene mal pero creo que Junior tiene esos números también, a parte de por su buen trabajo en youtube y twitch, porque ha tenido muuuuy buena acogida y visibilidad por sup :meh: (sin desmerecer para nada su trabajo por favor)

Última edición:
Pero estais hablando del chico ese que hace podcasts como en mesas de instituto? Primas yo lo entiendo porque ver a peña de repente salir de la nada, ultra producidos y con invitados famosos a mi me apesta... Y si con esa producción Junior desde su cuarto les supera, pues ole la verdad

Pero estais hablando del chico ese que hace podcasts como en mesas de instituto? Primas yo lo entiendo porque ver a peña de repente salir de la nada, ultra producidos y con invitados famosos a mi me apesta... Y si con esa producción Junior desde su cuarto les supera, pues ole la verdad

El chico ese (es que no se como se llama!) le hacia de soporte a MimiXXL en sus podcasts.. no recuerdo exactamente que hacia ni de donde sale, pero lleva dedicandose a esto un tiempo... si ha tenido la suerte de que le produzcan un podcast pues bien por el! Ya le gustaria a Junior, que mucho criticarle laproduccion teniendo menos suscritores pero si le meten pasta detras el tambien diria que si, no? Que yo a Junior lo veo casi a diario y me encanta, pero que no se olvide que ha subido tan rapido por el backing the SUP y si dice que no es mentira. Sera que no hay creadores ingeniosos y divertidos que no se comen una mierda!

Cambiando de tema, acabo de ver las stories que ha subido con los de pc componentes y me han dado un lache tremendo. Vaya servida de ansiedad y obsesión, intentado explicarles sin tener ni idea el error del ordenador (que puede deberse a 5.000 motivos diferentes) pero claro, cuando tus placentitas se tiran una hora y media haciendo copy/paste de lo que encuentran por Google, es normal que te vuelvas aun más loca de lo que ya estás.

Los de atención al cliente deben estar riendo y llorando al mismo tiempo cada vez que les dice: Soy streamer y no me lo puedo permitir. 🫠
Jaja literal, pobre el chico que esté en atención al cliente, que no tendrá nada que ver.
Ví sus historias y pensé -si fuera el chico, tardaría más tiempo a propósito.

Me meo, cada vez que leo un comentario de cada posición estoy de acuerdo con todas jajajja yo creo que se fija demasiado en los números y se compara, también como una forma de auto validación entiendo.
Yo creo que lo que peor podría pasarle es que le dieran un podcast en podimo o algo así. Ya no solo por el nivel de overthinkeo sino que no tendría tanta libertad de creación, o participar con un tipo de gente que él ha criticado y verse hipócrita, o llegar a mayor público que no conoce el rollo y sea cancelable. Ves a gente como Mimi que directamente ya se ha olvidado de YouTube y de la gente que la seguía más por ahí, y cuando se le acabe el chollo de podimo a ver qué le queda.
Al final le viene muy bien estar un poco a las afueras y de vez en cuando hacer alguna aparición en algún podcast para darse a conocer aunque ya tenga bastante empujón con SUP.
Aún así a mí me hace gracia que no tenga tanto filtro. Todos somos un poco malos de decir...anda que esta placenta sin números y pensando que es alguien, gerl

Jaja literal, pobre el chico que esté en atención al cliente, que no tendrá nada que ver.
Ví sus historias y pensé -si fuera el chico, tardaría más tiempo a propósito.

Ai a mi es que lo de "soy influencer" me mata.. cada vez que nos envia un email al curro alguien dandose infulas les pido que me lo pasen a mi que les bajo los humos rapidito... me encanta!! "Tengo 100k seguidores blablabla" pues venga nene, que cada uno de ellos ponga un centimo y ya te puedes comprar mis productos no hace falta que te los mande yo gratis, besis de fresa!

Lleva 11 minutos de stream y ya ha soltado la primera: "Tengo un nivel de stream de la hostia"
Soy la única que piensa que se le está subiendo demasiado a placenta madre?
No pienso que se lo tenga creído por ese comentario pri, se refiere a la calidad de imagen y sonido del stream, además todos los accesorios que tiene para que funcione de la hostia.

Que además es cierto, para ser un streamer chiquitín tiene todo el tinglado súper cuidado. Normal que eche de menos el ordenador tocho.

No se si es cosa de la calidad del directo de hoy pero el micro se oye horrible, se me hace insoportable... Si ya de por si no me acostumbro a este micro de los streams, porque en comparación con el de los podcast se escucha como en una cabina, hoy lo escucho peor que nunca...

Back