Junior Healy

Primas, no he podido ver el directo de hoy y pensaba verlo ahora después de todo lo que habéis contado pero no me sale guardado. Sabéis si ha dicho algo de que no iba a dejarlo subido? Gracias ♥️

Yo esta mañana me levanto y me meto para ver su directo y no había nada.. pensaba que no hizo directo anoche hasta que me he metido a ver el hilo.
Estoy suscrita para poder verlo después, y luego guarda lo que le conviene.. 🥲
Siempre me pierdo lo mejor 😑 jajaaj

Yo esta mañana me levanto y me meto para ver su directo y no había nada.. pensaba que no hizo directo anoche hasta que me he metido a ver el hilo.
Estoy suscrita para poder verlo después, y luego guarda lo que le conviene.. 🥲
Siempre me pierdo lo mejor 😑 jajaaj
Obviamente guarda lo que le conviene que para eso es su vida y su canal jajajja ya explicó que no lo iba a guardar porque al final fue un momento de desahogarse y a modo terapia y no quería darle más importancia ni que luego le estuvieran preguntando a cada rato.
No veo que se le deba exigir nada.

Las primas cuando sale el tema de Este:

a2hp5ab4wbyd1.jpeg

Están obsesionadas a un nivel inteligible. Cada vez que se le nombra aquí o en su directo se vuelven locas en el chat. El efecto abducción que tienen las placentas con Junior es serio, pues están igual de cogidas por él que el Papi, aunque ellas no sepan ni el color de pelo que tiene. Somatizan todo (síntoma de aburrimiento e inexistente personalidad propia, de ahí que comulguen y quieran hacer comulgar a todo Cristo con todo lo que dice y hace su Dios Junior.)
Es curioso como critican el frikismo de los demás o cuando la gente le lame el culo a la gente mas conocida y ellas son exactamente igual.

Me da tantísima ternura que se abra así con nosotr@s 🥹 no pude ver mucho porque estaba trabajando pero le entiendo tanto... y creo que cualquier persona, que lleve muchos años con su pareja y viviendo juntos, le puede entender y ponerse en su lugar.

Encima mudarse en Madrid es horrible y carísimo a no ser que te vayas a la Sierra, rollo Cercedilla (al quinto coñ*), algún pueblo del sur o encuentres algún chollo express.
También hacer una mudanza desde Madrid hasta la sierra es un infierno para llevarlo todo... Y obviamente Junior quiere vivir solo, yo tampoco querría compartir piso.
Sinceramente si fuera él a la Sierra aun no me iría, pero quizá si pensaría en pueblos de alrededor más cercanos rollo Majadahonda que en 20/30 minutos en bus estás en el centro y se vive muy bien. No es un lugar barato, pero tampoco es que él esté cobrando el salario mínimo interprofesional jajajajaja

Por otro lado, no entiendo ese 'hate' de la gente del chat hacia "Este". Junior siempre nos habla genial de él, que es super bueno, que siempre se han llevado de maravilla, que está haciendo las cosas bien... Me parece de cría meterse con el por la cara

Es que precisamente es lo que me jode. Se pasan todo un directo criticando (y yo meada de risa) pero yo, al venir aquí a dar mi opinión y crítica, tengo que ver como se me echan encima. ES DE TRACA.

Es que además recordad el traje que le hicieron a Deenah en los directos contando lo de su novio en plan ya habiendo pasado todo y con cierto de humor… Y el papi se pone a contar su vida to triste y nadie puede hacer un chiste porque overthinkea y no sé qué, cuando hacer lo que ha hecho anoche es lo más PLACENTA que he visto en mucho tiempo. Deenah por lo menos te cuenta la película como si fuese una romcom barata, el papi lo cuenta en serio a su ejército de minions.

Creo que es enfermero
Ese tipo de profesiones me parecen putadón para overthinkers, porque hay como sensación generalizada de que hay mucho puterío allí
Por lo que tengo entendido es enfermero. Un lindo osito al que se le da bien atender pacientes en cama (ahora fuera del trabajo también)

Consideras como "haberte perdido lo mejor" el ver a alguien rallado compartir con sus seguidores como, a un año casi de haberlo dejado con su ex, todavía no es capaz de superar la ruptura? Ver como se le cae el mundo encima viendo que "Este" ha conseguido pasar página e ilusionarse con otras personas y él no? Después me dirán a mí pero creo que tú eres un poquito más mala y sádica que yo.
A mí 1 año de ruptura tras tantísimo tiempo que llevaban no me parece nada. Más aún viviendo juntos

A ver, yo la defensa que le hacen sus placentitas la comprendo, pues sé perfectamente que el 80% de su fandom se basa en la típica mariliendre, chica treintañera que añora su época adolescente de coleta alta y carpeta forrada con recortes de la superpop, pero de ahí a que solo hagan aparición para darle reacciones negativas en masa a mis publicaciones me hace gracia, la verdad, pues estáis alimentando el rol y propósito que he querido adoptar en este foro.

Para buena gente y simpática ya lo soy en mi día a día con mis compañeros y compañeras de trabajo, amistades y familia. Con gente anónima que no me es nada, personas a las que no les pongo nombre ni cara, de verdad, creedme, me es indiferente si estáis en desacuerdo conmigo y a la vista está. No necesito que ninguna de vosotras me me chupe el culo y me incluya en su pandillita. Los grupitos y clubes sociales me quedan muy atrás.
di que sí prima, aquí parece que si en algún momento te sales de "la opinión popular" de plancentita se te tira todo el mundo encima. esto es un foro libre y no vamos a estar nunca todas de acuerdo en todo.

Back