Junior Healy

Tal cual, a mí me pasó exactamente lo mismo, disfrutaba mucho de sus podcasts hasta que me di cuenta de lo que dices, que solo narra los hechos metiendo un bwaaa, un girl y un vivo cada dos por tres, que al fin y al cabo es más la manera en lo que lo cuenta que lo que cuenta, pero ya al décimo podcast la manera en la que lo cuenta se hace repetitiva. A mí me decepcionaron mucho los podcasts de Triana y La Reina del Brillo, con todo el lore que hay en torno a esos personajes, se me hizo todo como muy superficial y que en los hilos respectivos de cada una hay posts muchísimo más currados, que van más allá de la información básica e invitan a la reflexión (el resumen que está fijado de la Reina del Brillo es CINE).
Tenemos aquí a la creadora de ese gran resumen que se acaba de unir a este hilo @Xiaoyu

Clapping Applause GIF

PERDÓN por lo que voy a decir pero lo de vestir así PUEDE PARAR... me lleva unas pintas casi siempre que os juro que yo lo veo por le metro y me quedo moerta. Yo creo que está rozando el deenahmetro en delusion últimamente. Es fuerte.
Para nada es casualidad que estos cambios de look tan bruscos hayan coincidido con su ascenso a la fama y su obsesión por ser la nueva SUP. Está claro que todos estos circos se los pone para parecerse más a Esty, no porque sea un estilo propio ni con sentido. Y a la vista está que mientras ella viste diferente pero increíble, él va Emily in Paris.

oye primis una cosa que no me ha quedao clara en el directo de hoy que ha contado que se le salio el pecho y era una señal divina pq estaba diciendo circos y por lo menos asi no le jodia tanto borrarlo , que fue lo que dijo? lo de cotilleando que lo leyó o como? pq hoy ha dicho que lleva mil sin meterse

PERDÓN por lo que voy a decir pero lo de vestir así PUEDE PARAR... me lleva unas pintas casi siempre que os juro que yo lo veo por le metro y me quedo moerta. Yo creo que está rozando el deenahmetro en delusion últimamente. Es fuerte.
A mí me en general me gusta su estilo vistiendo (no seré yo una pintas también) pero a veces sí que es too much y posiblemente ahora esté tratando de ser lo más edgy posible para estar a la altura de SUP y sus amigues.

oye primis una cosa que no me ha quedao clara en el directo de hoy que ha contado que se le salio el pecho y era una señal divina pq estaba diciendo circos y por lo menos asi no le jodia tanto borrarlo , que fue lo que dijo? lo de cotilleando que lo leyó o como? pq hoy ha dicho que lleva mil sin meterse

Pues yo vi poco porque me pasa como a otras primas que el humor de señor vistiéndose de mujer me parece lo más antiguo y rancio del mundo, gerl, y me quedo igual. Pero lo q vi, del foro volvió a decir que no lee nada ni tuiter ni nada, no lo nombró, que hay gente que todo lo va a ver mal etc el discurso de siempre

que para no leerlo siempre lo tienen en mente pero bueno jajaja hola junior

Siento no poder ayudarte más pri.

Edito para añadir que el disclaimer de soy los morancos de los podcast tuvo mucho sentido en el directo del torso 🤣🤣🤣

Última edición:
Back