Junior Healy

Estoy viendo como empezó el directo por la curiosidad y vengo a decir que la placenta que le dijo que martin cirio se gena más que él y se va casi todos los días no sé qué, para contentar a junior, qué directos ve???? Porque los que veo yo no, que no digo que no lo haya hecho algúna vez pero vamos, y cuando dice entró la bala siempre es en otro tono y lo hace show, es que no tiene nada que ver a como se gena junior como niño consentido. Me ha dado hasta rabia que meta a martin para justificarse.

Las primas que preguntaban si se disculpó al principio, vamos ni en sueños no se la chupa porque no llega el tío jaja.

Esto me recuerda a un momento en directo de hace unos meses donde se quedó medio seco porque la gente le estaba explicando que hoy en día en institutos se estila más tener discursos conservadores que otra cosa, y el tío estaba con tono cínico diciendo "¿En serio? 🙄😒" En plan que no se lo creía y que seguro que ahora lo trendy es ser fan de Samantha Hudson.
En 2018 te puedo pasar que diese más lache ser fan de Amador Rivas -y ahí que estaban los tíos- pero hoy en día con los críos nada más que viendo a Xokas, Jordi Wild y demás de la manosfera, no quiero pensar en lo insoportables que tienen que estar en los institutos.
Me hace gracia porque la gente joven en el chat hablando de sus experiencias y diciéndole claro y llano que había habido un retroceso, y él más cerca de los cuarenta que de los veinte negándose a escuchar e invalidando cualquier versión que no sea la de su cabeza.
✊🏿Woke moment!
¿Ahora que ya se ha dado cuenta de que no tiene nada de especial nos sorprenderá haciéndose "woke"? 🤣

Estoy viendo como empezó el directo por la curiosidad y vengo a decir que la placenta que le dijo que martin cirio se gena más que él y se va casi todos los días no sé qué, para contentar a junior, qué directos ve???? Porque los que veo yo no, que no digo que no lo haya hecho algúna vez pero vamos, y cuando dice entró la bala siempre es en otro tono y lo hace show, es que no tiene nada que ver a como se gena junior como niño consentido. Me ha dado hasta rabia que meta a martin para justificarse.

Las primas que preguntaban si se disculpó al principio, vamos ni en sueños no se la chupa porque no llega el tío jaja.
A mí el tema de que se justificara TODO EL RATO me puso negra. Una parte de mí pensaba que se iba a llegar a disculpar o por lo menos reirse de sí mismo haciendo autocrítica en un plan de "qué puto circo lo que hice tal" como sí que ha hecho alguna vez. Pero no, no; "muchos me dijisteis que no pasaba nada y que estaba bien", "total, solo me quedaba media hora para irme" (esto sin contar con que entró como 2 horas más tarde de lo normal" y la excusa también de que como Martín lo hace yo también puedo.

E imagino que leería el foro después del viernes, lógicamente, y que por eso empezó el directo un poco más seriote de lo normal. Igual iba en un plan de hablar más sobre eso, pero cuando empezó a volver a ver esos inputs positivos de todo el chat y todo eran palabras de amor, pensaría que para qué pedir disculpas y reconocer que fue un circo; si total, ya se lo han perdonado y se han olvidado.

Yo no creo que lea el foro… de todas formas lo que hace de quedarse solo con la versión de los que le comen el ojete es malísimo para el. Las personas nos equivocamos, no pasa nada por rayarse e irse del directo algún día, es entendible, pero de ahí a no disculparse o normalizar algunas actitudes que tiene pues no se yo

A mí el tema de que se justificara TODO EL RATO me puso negra. Una parte de mí pensaba que se iba a llegar a disculpar o por lo menos reirse de sí mismo haciendo autocrítica en un plan de "qué puto circo lo que hice tal" como sí que ha hecho alguna vez. Pero no, no; "muchos me dijisteis que no pasaba nada y que estaba bien", "total, solo me quedaba media hora para irme" (esto sin contar con que entró como 2 horas más tarde de lo normal" y la excusa también de que como Martín lo hace yo también puedo.

E imagino que leería el foro después del viernes, lógicamente, y que por eso empezó el directo un poco más seriote de lo normal. Igual iba en un plan de hablar más sobre eso, pero cuando empezó a volver a ver esos inputs positivos de todo el chat y todo eran palabras de amor, pensaría que para qué pedir disculpas y reconocer que fue un circo; si total, ya se lo han perdonado y se han olvidado.
No puedo más con el rollo victimismo un dia tras otro no me extraña que sup se fuera a Barcelona de impulso jajaja allegedly

Si yo también creo que miró el foro aledgelly porque en el título ya ponía ‘hasta que me gene ’ por el tono y por alguna cosa más.

Y aunque martin lo hiciera que no es verdad, perdona , es como cuando se compara con sup, chico baja de la nube. Martín se curra un montón los directos independiente que tenga ayuda , y está ahí dándolo todo.

Es que debería darse cuenta de que lo que es realmente disidente y disruptivo hoy en día es, precisamente, ser woke. Haces cualquier comentario mínimamente feminista en cualquier red social y ya te saltan 8000 bots de la derecha llamándote de todo. Y si no son bots de la derecha es gente que "está cansada" del discurso woke con más o menos razón. Lo que no puede ser es que cada vez que alguien hace un comentario con una mínima conciencia social ya te salte la alarma de WOKE, pero cuando alguien es un misógino apestoso salgas con la de "No es que es normal porque como todo es woke la gente se cansa". Chica...
Es que en un momento en el que hay un retroceso de los derechos LGTB (adjunto imagen de ahora mismo de las noticias) es tremendamente peligroso hacerle la cama a la ultraderecha por los "jajas" Pues no, guapa, mucho "woke moment" y todo lo que quieras, pero es que está nuestra vida en juego. Al final le ve mucha gente sin ningún sentido crítico que va a repetir como loros todas las tonterías que dice.

Como ha dicho una prima negó que los adolescentes fueran más conservadores, aunque en el chat incluso muchos profesores insistían en que la mentalidad está cambiando mucho y no para bien, precisamente.

Adjuntos

• 20250414_211536.jpg
    20250414_211536.jpg
    364,2 KB · Visitas: 85
Es que en un momento en el que hay un retroceso de los derechos LGTB (adjunto imagen de ahora mismo de las noticias) es tremendamente peligroso hacerle la cama a la ultraderecha por los "jajas" Pues no, guapa, mucho "woke moment" y todo lo que quieras, pero es que está nuestra vida en juego. Al final le ve mucha gente sin ningún sentido crítico que va a repetir como loros todas las tonterías que dice.

Como ha dicho una prima negó que los adolescentes fueran más conservadores, aunque en el chat incluso muchos profesores insistían en que la mentalidad está cambiando mucho y no para bien, precisamente.

No entró en razón? Lo sigue negando? Flipo

Back