Junior Healy

Ufff a mí me encanta Junior de verdad y quiero que siga siendo así pero sus disculpas han sido bastante una mierda, ha sido como pido disculpas porque me han criticado pero bueno no estoy haciendo nada malo hijas que exageradas.....

Me ha patinado muchísimo porque se nota que son 0 sinceras y que sigue sin ver qué está fatal sacarle fotos a gente desconocida y subirla a las RRSS y lo peor que salvo un par de personas en el chat que si que le han dicho que está mal y que da miedo el resto de la gente excusando ese comportamiento y lamiéndole el ojal.

Yo es que le veo súper subido y pitufo gruñón 24/7. En mi opinión es él el que ha cambiado.
Yo pienso que hay un poco de cada, al menos en mi caso. Por una parte él siempre está a la defensiva, no acepta un comentario que no sea para adularle y se enfada continuamente; por otra parte antes había cosas que justificábamos por la fantasía o porque era humor, pero nos hemos dado cuenta de que no tienen justificación porque cuando su humor siempre es clasista, machista y homófobo al final es porque de verdad piensa así.

Ya he contado que para mí el punto de inflexión fue el vídeo de Marilyn Manson, ahí demostró que es un absoluto misógino, pero antes fue el vídeo de Jennifer López, en ese vídeo hubo cosas que justifiqué porque al fin y al cabo J.Lo es un circo de persona y cae mal, pero el vídeo también era muy machista. Cualquiera de las cosas que criticaba de esa forma en ella si las hace un tío hetero le come el r4bo.

Yo pienso que hay un poco de cada, al menos en mi caso. Por una parte él siempre está a la defensiva, no acepta un comentario que no sea para adularle y se enfada continuamente; por otra parte antes había cosas que justificábamos por la fantasía o porque era humor, pero nos hemos dado cuenta de que no tienen justificación porque cuando su humor siempre es clasista, machista y homófobo al final es porque de verdad piensa así.

Ya he contado que para mí el punto de inflexión fue el vídeo de Marilyn Manson, ahí demostró que es un absoluto misógino, pero antes fue el vídeo de Jennifer López, en ese vídeo hubo cosas que justifiqué porque al fin y al cabo J.Lo es un circo de persona y cae mal, pero el vídeo también era muy machista. Cualquiera de las cosas que criticaba de esa forma en ella si las hace un tío hetero le come el r4bo.
yo el de jlo recuerdo disfrutarlo muchísimo y el título me pareció una genialidad y, como tú dices, pues estaba justificando sus cositas por el humor. Pero ese final diciendo que él hacía una reflexión y que teníamos que pensar que aunque fuese falsa su historia si era útil para la peña racializada?
hola? no puedo con la soberbia

Toooodo lo hace bien, es de la gente que se cree que la gente está en deuda con él por existir

Es muy pesado con el xokas de verdad…
Como con SUP le funcionó ser un ojos de rata, piensa que va a conseguir el casito del Xocas a pico y pala y este le va a abrir el camino de twich.
Sonó la flauta con SUP, pero no va a caer la breva dos veces, guapa. Gánate la fama por ti mismo y deja a los demás en paz que se te ve el ojos de ratismo a kilómetros.

Pues si el otro día no tuvimos suficiente con el Xokas comiendo costillas, hoy nos toca verlo comiendo marisco. Para que luego os quejéis.
Tenemos cringe watching para el resto del mes.

Edito para añadir que me estoy partiendo con los comentarios del chat con el video del Xokas

Última edición:
Me encanta que se acaba de saltar un vídeo de Melo reaccionando a gente Millennial porque "ya está muy visto" y está poniendo ojitos de enamorado viendo a Xokas haciendo exactamente lo mismo que la mujer de los pancakes antes de comerse el marisco (el peak del humor Millennial) pero modo niño rata ultraviolento.

Adjuntos

Crear una comunidad en base a reirse del (supuesto) wokismo para sentirse especial creando una army (placentas) aprovechando el sentimiento de frustración de ver que la promesa de avances sociales no es que no llegue, es que se está aceptando lo n4zi y fach4.
Y que te llegue el downfall por ir detrás de atención heteromasculina 🧚‍♀️
recuerdo que hace unos meses me cayó por aquí LA DE DIOS por decir que reaccionar a cierto tipo de gente lo único que hacía era promover un tipo de ideología muy peligrosa (véase el evento de Jordi Wild que ha subido hoy Junior a Youtube, que fue precisamente por lo que se me echó bastante gente encima). como ya ha comentado otra prima por aquí, es evidente que este tipo de gente como Jordi Wild o el Xokas son personas que mueven un discurso muy peligroso y más en la gente joven, que está claro que han hecho un retroceso y hay un movimiento de ultraderecha muy heavy por culpa de creadores de contenido de este tipo. a mí me pone ENFERMA que Junior siempre trate de blanquear y reaccionar a este tipo de contenido, sin ir más lejos, hace unos días reaccionó a un vídeo del Xokas diciendo comentarios desafortunados (que si "feministas radicales", que si los rojos y la "ultraizquierda" y un largo etc). Creo que dar voz a este tipo de contenido y gente es muy peligroso y me da pena que Junior siempre trate de justificar a este ser solamente por el hecho de que le quiere comer lo que viene siendo toda la genitalia. Cari, no les vas a caer mejor a los heteros por reaccionar a su contenido, te van a seguir repudiando por ser un marigerl más.

viendo las últimas páginas del hilo, parece que hay varias primas que coincidimos en lo mismo: Junior está perdiendo el norte, y creo que gran parte de esta delusion es por culpa de sus placentitas y este movimiento sectario tan raro que han creado en torno a su persona. Pienso que lo único que consiguen dándole la razón en todo es alimentar su ego y conseguir que nunca admita sus errores. Sus últimos directos están siendo soporíferos, me da a mí que no voy a renovar la suscripción a no ser que vea un cambio de contenido. Me da mucha pena, pero estos últimos meses... no le pillo por ningún lado.

El problema del tipo de humor de Junior es que atrae a gente que lo piensa de verdad y encima no da el discurso contrario. Si dice tonterias pero luego por ejemplo dijera que no va a ver a Jordi Wild porque no quiere dar voz a un tio con ese tipo de pensamiento, pues entonces yo pensaría que si que solo humor. Pero lo que hace es morir por la validación de un tio rancio que no sabe ni sacar la basura, y que, de verdad, si el Xokas viera lo que hace Junior con él le daría asco, y con razón. Si un tio se pone en internet a hacer como si le estuviera comiendo todo a una tia... nadie se reiría. Y no es ser woke, es tener cabeza.

Creo que lo de vivir con su ex, con el que parece que aun quiere algo y lo controla y todo, no le está sentando bien, y me parece normal. No se, prefiere autodestruirse viviendo así que irse a vivir a otro lado. Podría irse Este, y compartir con otra persona. O irse a su casa. Quiero decir, seguro que hay una mejor solución que vivir con tu ex, aunque te tengas que joder un poco.​

Back