Junior Healy

Soy pesada con este tema pero de verdad, qué poca vergüenza. Que tiene resaca pues chica no salgas, menos mal que no le gustaba salir Qué pasa q ha cambiado con 35 años? Le ha cambiado SUP? venga va... no me hagas reír cada día demuestra más que es una persona literalmente opuesta a lo que cree ser

Y respecto a lo que pone una prima por arriba sí, que quite los horarios, qué encima hay gente que queda para verle (lo ha dicho varias veces) y así les paga

Lo que dice Junior: antes el xokas hacia directo todos los dias despues de trabajar por eso ha llegado donde ha llegado, yo también me tengo que poner las pilas 💪

Lo que hace: ayer sali de fiesta hoy no me apetece hacer directo jeje 🤪

Sus placentitas: 🤡

Soy pesada con este tema pero de verdad, qué poca vergüenza. Que tiene resaca pues chica no salgas, menos mal que no le gustaba salir Qué pasa q ha cambiado con 35 años? Le ha cambiado SUP? venga va... no me hagas reír cada día demuestra más que es una persona literalmente opuesta a lo que cree ser

Y respecto a lo que pone una prima por arriba sí, que quite los horarios, qué encima hay gente que queda para verle (lo ha dicho varias veces) y así les paga
Es que junior cuando dice que él era de salir poco y tal se compararía con gente que sale viernes y sábado todas las semanas. Pero él por lo que cuenta ha tenido una época de instituto y bachillerato moviditas. Y ahora salía poco de casa pero está cambiando bastante, pero si él toda la vida hubiese sido de salir ahora no iría a esos planes, aunque ahora le den más pereza que cuando tenía 20 años. Me refiero que él para todo se compara con los extremos

Es como (lo he dicho 40 veces) el tema de los estudios, él habla de que lo alargó al extremo como si tuviese 2 carreras, varios masters y doctorado, cuando tiene 1 carrera y 1 máster, pero se compara con la borrachina que debió hacer fp directamente y se culpa mucho a si mismo porque ve sus estudios como una perdida de tiempo, cuando él hizo un camino de lo más normal, se fue de vivir de casa de sus padres de muy crío y tiene una vida laboral normal tirando a buena jajajaja

Sobre el tema cinéfilo, él es consciente de que no le gusta el cine o series de calidad, eh? Yo sé lo he escuchado eso, que él es fan de pelis que sabe que son malas pero es lo que le gusta

Back