Está en directo en tiktok por si interesaLa Marrash en el hospital de Dubái.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está en directo en tiktok por si interesaLa Marrash en el hospital de Dubái.
O mejor todavía, tener un horario fijo y salir de fiesta y lo que surja cuando no tenga directos programados al día siguiente. Ser adulto, vaya.Creo que debería borrar el horario si no lo va a seguir y así nadie está esperando a que aparezca. Que avise un rato antes y ya.
Es que junior cuando dice que él era de salir poco y tal se compararía con gente que sale viernes y sábado todas las semanas. Pero él por lo que cuenta ha tenido una época de instituto y bachillerato moviditas. Y ahora salía poco de casa pero está cambiando bastante, pero si él toda la vida hubiese sido de salir ahora no iría a esos planes, aunque ahora le den más pereza que cuando tenía 20 años. Me refiero que él para todo se compara con los extremosSoy pesada con este tema pero de verdad, qué poca vergüenza. Que tiene resaca pues chica no salgas, menos mal que no le gustaba salir Qué pasa q ha cambiado con 35 años? Le ha cambiado SUP? venga va... no me hagas reír cada día demuestra más que es una persona literalmente opuesta a lo que cree ser
Y respecto a lo que pone una prima por arriba sí, que quite los horarios, qué encima hay gente que queda para verle (lo ha dicho varias veces) y así les paga
0 self awareness…La Marrash en el hospital de Dubái.
Los pellejos que le sobraron a Triana en el cubo de residuos hospitalarios de quirófano.La Marrash en el hospital de Dubái.
Adicto a hacerse tatuajes horrendos
Es horrible, pero al menos no es un asesino líder de una secta capaz de matar incluso a una mujer embarazada tatuado en el pecho.