- Calificaciones
- 206
¿Cómo de fuerte es que en 1 año este hilo ya tenga más de la mitad del número de páginas que el hilo de SUP, que lleva desde 2017? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé por qué pero tengo la sensación de que, tras la pillada de Este a Junior escuchándolo rajar de él en directo, sumado a la negativa de fregar y recoger la mierda que va dejando más la queja de los vecinos por los ruidos no llegan a verano como compañeros de piso. Preparaos porque me huele que la ya normal apatía, desidia y el mal humor van a ir in crescendo esta próxima semana.
David Espi, ve preparando esa casita tan mona que tienes en tierras vascas por si a tu papi le ponen las maletas fuera. La necesitará.
Es que da mucho que hablar, pero no como a él le gustaría.¿Cómo de fuerte es que en 1 año este hilo ya tenga más de la mitad del número de páginas que el hilo de SUP, que lleva desde 2017?
Yo no estoy muy de acuerdo con eso. de que el true crime sea tanto su seña de identidad. Recordemos que cuando empezó con el podcast (su mal querer) hablaba más de gente de internet (cadepe, Álvaro Kruse o gente y sucesos menos mainstream). Creo que luego viró a eso porque desde hace años los true crime están de moda y supongo que esos videos tendrían muchas visitas/escuchas, pero para mí Junior era otra cosa (y era precisamente lo que me gustaba de él).A mí lo que más pena me da de todo es el bajón que ha pegado con el podcast. Me acuerdo antes cuando subía uno a la semana, o como mucho cada dos, que se veía que tenía una constancia y que eran bastante orgánicos y muy divertidos. Ahora tener que estar un mes esperando un podcast para que suba uno hablando de otro asesin0 en serie pues me da bastante palo la verdad. Entiendo que quiera tirar por el tema true crime porque es su marca, pero sería super diferente y refrescante para su podcast que de repente subiese uno hablando de gente random como Aida Nizar (que ya comentó que quería hacer un podcast de ella) o algo del estilo de Chris Chan, Chris Crocker, etc. Personajes interesantes, por favor!!! Que haga podcast de 3h hablando de casos de true crime que ya están sobados a más no poder le quita gracia a su podcast. A ver si se pone las pilas con su contenido y espabila un poquito.
Vaya BINGAZOA mí lo que siempre me ha patinado tanto de Junior como de Esty es el enaltecimiento que le hacen a Triana rollo decirle todo el rato que está bendecida y que jamás le va a pasar nada y que es icónica viendo el modo de vida que lleva y lo peligroso que es y creo que una cosa es ver videos suyos comentarlos y demás y otra cosa es que teniendo una plataforma con tantos seguidores hagan eso y le validen tanto las cosas que hace, que al final ella es adulta y todo lo demás pero es una chica que se ve que no está bien.
Lo digo por lo que Junior ha comentado varias veces, que según él el true crime y los killeadores son su seña de identidad. Por eso creo que estaría bien salirse un poco de eso y tirar también por cosas diferentes.Yo no estoy muy de acuerdo con eso. de que el true crime sea tanto su seña de identidad. Recordemos que cuando empezó con el podcast (su mal querer) hablaba más de gente de internet (cadepe, Álvaro Kruse o gente y sucesos menos mainstream). Creo que luego viró a eso porque desde hace años los true crime están de moda y supongo que esos videos tendrían muchas visitas/escuchas, pero para mí Junior era otra cosa (y era precisamente lo que me gustaba de él).
Ya más a nivel personal, hay podcast muchísimo mejores para escuchar true crime, no sé por qué nadie querría escuchar uno de Junior para informarse de estos temas a menos que lo que le interese saber sea el color del pelo de la prima de la vecina de la segunda víctima, o si a Junior el asesino le parece hot o no (todos se lo parecen).
Todo esto mi opinión por supuesto, no sé si soy la única que lo ve así
hemos hecho “famoso” a la persona equivocada?Rayandose por un random en Twitter xd
Ver el archivo adjunto 4040880