Junior Healy

He pasado de verlo porque me entretenía y me hacía gracia a tenerlo de fondo y flipar con las cosas que dice y no en modo irónico.
A su favor diré que está tarde he escuchado el podcast de Casandra y y me he reído un montón. Había empezado la serie pero era infumable y la dejé, pero con el podcast no me ha hecho falta seguir viéndola.
Junior, por favor, deja los directos y tomate en serio el podcast.

Me refiero a que el por**, en esencia, se basa en la erotización (y la realidad) de actos sexuales no consentidos que se disfrazan con "consentimiento". Él mismo acaba de decir que le pone cuando uno de los chicos se resiste de primeras porque dice no ser gay. Más claro el agua. Tampoco hace falta que entre en las condiciones de vida de muchas de las personas involucradas en esos vídeos, porque ya se sabe.
lo del por**, concuerdo en que puede ser circo, y ya se que el hilo no va de cuestionar primas pero, girl, esos comentarios son totalmente paternalistas hacia las personas que hacen por**.

lo del por**, concuerdo en que puede ser circo, y ya se que el hilo no va de cuestionar primas pero, girl, esos comentarios son totalmente paternalistas hacia las personas que hacen por**.
Que alguien entre al por** por elección no significa que el sistema no esté podrido. Ese contenido es imposible de controlar, hay de todo. No se trata de intentar "salvar" a nadie desde un pedestal, es una crítica genuina hacia un señor que colecciona explotación grabada y lo expone en directo con una normalidad que sorprende, como si fuera cine de autor.

Y para la prima que me compara con Samantha, nada más lejos de la realidad...

He pasado de verlo porque me entretenía y me hacía gracia a tenerlo de fondo y flipar con las cosas que dice y no en modo irónico.
A su favor diré que está tarde he escuchado el podcast de Casandra y y me he reído un montón. Había empezado la serie pero era infumable y la dejé, pero con el podcast no me ha hecho falta seguir viéndola.
Junior, por favor, deja los directos y tomate en serio el podcast.
Iba a decir lo mismo... entre muchas otras cosas, soy la única que se quedó flipando cuando en el directo de la pelea de Maeb estuvo diciendo a el le banean por todo y que sigue a muchisima gente que es ''demasiado propalestina'' y no les banean?? no sé a donde quería llegar pero me quedé..... en fin

También decir que he vuelto a revisitar los podcast antiguos (un beso a la enana, ensalada de hostias, jesus de nazagerl) y son buenisimos, me encantan y se le veía un chico más sencillo... estoy de acuerdo con todas que el camino es centrarse en los podcast porque sale mucho mejor parado y tiene mucha gracia para hacerlo

En cuanto Esty te mande a la mierda (que conociéndola algún día pasará) ya puedes ir actualizando el CV, flipado.
A este no lo llaman ni para diseñar las servilletas de los 100 montaditos. Ya puede ir rezando para que no tenga que buscar trabajo porque entre las pintas de niño malite con outfit de aparcacoches, la apatía y la carencia de habilidades sociales mejor que vaya apuntándose a Cáritas.

Que alguien entre al por** por elección no significa que el sistema no esté podrido. Ese contenido es imposible de controlar, hay de todo. No se trata de intentar "salvar" a nadie desde un pedestal, es una crítica genuina hacia un señor que colecciona explotación grabada y lo expone en directo con una normalidad que sorprende, como si fuera cine de autor.

Y para la prima que me compara con Samantha, nada más lejos de la realidad.
Nada que ver que exista contenido que se lleve a cabo mediante explotación... pero como en todo. Romantizas el s*x* desde una moral cristiana, blanca y conservadora. Es como decir que está mal que haya gente que trabaje para otros cuando hay personas que están llevando a cabo trabajos forzados. En fin, el trabajo sexual y el no sexual son explotación y se deben abolir, pero no mirando todo desde este paternalismo, nada más, solo te pido que revises tu óptica occidental.

Qué tal el directo de hoy? Que no me metí :0 solo ha hecho consultorio? No ha visto lo de Britney? Que alguien haga resumen como la prima de los hilos de James 🙏🏻😮‍💨

Back