Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola pri, llego tarde pero, ha ido a kick, pero no iba o no sé que pasaba y finalmente ha cerrado directo ya que dudaba que pudieran banearle por retransmitirla en su canalAlguien sabe dónde se ha ido a hacer directo de la Velada? Ha empezado en Kick, ponen que se ha ido a Twitch pero le he perdido la pista!
Ahí me quede yo tb. Viendo las historias de hoy he pensado si luego volvería y no me enteré pero será gente viendo directos anteriores no?Hola pri, llego tarde pero, ha ido a kick, pero no iba o no sé que pasaba y finalmente ha cerrado directo ya que dudaba que pudieran banearle por retransmitirla en su canal
Creo que sí, la de la primera con la gorra verde fue el directo del viernes (si no me confundo).Ahí me quede yo tb. Viendo las historias de hoy he pensado si luego volvería y no me enteré pero será gente viendo directos anteriores no?
Se vio un culo al poner lo del colegio del 63, o como se llame el programa.Ayer no pude ver el directo! Paso algo y no lo ha guardado?
La gente que le manda audios suele ser bastante notas y gilipollas, y luego están los que se ponen a decirle que le quieren sin conocerle de nada o que les ha salvado de una muerte segura...Hola placentitas, he estado antes en la sala de espera del médico leyendo el hilo (alguna vez he escrito) y en general estoy de acuerdo con muchas cositas que se dicen, sobre todo a veces el ambiente del chat de Twitch es un poco pesado y Junior es un puto amor, creo que aguanta más de lo que debe alguna cosa. Últimamente he pasado por una etapa personal algo rayada y ver sus directos o los resubidos me ha salvado bastante: le veo muy auténtico, carismático y con esa risa contagiosa, me chifla.
Lo único que no me mola (pero no es su culpa) es el consultorio, si os soy sincera me da algo de lache el 99% de los mensajes, sobre todo cuando imitan su tono o ponen voces sexys o cuentan anécdotas que sinceramente se desinflan a marchas forzadas enseguida. Cuando me tiene ganadísima es cuando comenta vídeos de TikTok, de los Cuquis, los Jorjos Home esos (probablemente me vi ese fragmento 5 veces, me moría...) y cualquier otra cosa, cuando saca esa vena... pfff me encanta.
Junior, si me lees: no hagas caso a algunas placentitas del chat. Estás guapísimo por cierto, y entiendo full tu rayadura con las canas, me pasa igual. Tengo pelo fosco y canas por genética (mi padre las sacó muy pronto, antes de los 30, y yo igual) y hace tiempo asumí que tengo que teñirme en mi pelu de confianza cada 28 días y ya está, asumidísimo. Dentro de los problemas que puedo tener sin duda es el menor.
Todos los que le mandan audios son unos thirstys. Chic@ deja de hacer el ridículo. Están los que cuentan historias (inventadas o no) porque se creen super fabulosos y uau que super vida llevas y los pelotas máximo/imitadores.La gente que le manda audios suele ser bastante notas y gilipollas, y luego están los que se ponen a decirle que le quieren sin conocerle de nada o que les ha salvado de una muerte segura...
Todos los que le mandan audios son unos thirstys. Chic@ deja de hacer el ridículo. Están los que cuentan historias (inventadas o no) porque se creen super fabulosos y uau que super vida llevas y los pelotas máximo/imitadores.
Yo ya lo he dicho alguna vez, me encanta junior y le veo todo excepto: Consultorio, por lo dicho ya por muchas aquí, y a Triana, que me parece evidente el porque jajajaja
yo llevo ya tiempo sin verle, lo que más me divierte es cuando pone youtube antiguo o alaska y mario y dejó de hacerlo tanto con la gente pidiendo otros realities o trianasame! Yo ahora hasta he dejado de verle cuando se ponen a ver Gandia o Curso del 63... esta pasadisimo esto ya se me hace toston no, lo siguiente. Esta cultivando unos seguidores mega toxicos se te quitan las ganas de interactuar con el!