Junior Healy

Triana hace mil que no la pone, yo diría que desde que estuvo en el podcast o desde que se supo que iba, curioso…

A mi lo que no me gustan son las cuentas de YouTube de familias y rollos muy costumbristas que pone, pero a él parece que le encanta jaja .
Yo el programa ese del 63 no le había visto y bueno sin más, pero si me entretiene más, igual que Gandía, con los cuquis o tal lo quito. Está claro que para gustos colores.

Sobre el consultorio estoy bastante de acuerdo con los comentarios sobre los TTP pq es así, pero este último sí tuvo algunas anécdotas curiosas como la que desenterró al perro del vecino.
Pero estamos de acuerdo que algunos y algunas parece que hacen audios solo para poder contar a alguien que follan 😅😂😂 y la que empezó a explicar los diferentes acentos de argentina como si fuera la cosa más especial? Como si no pasara en todos los países 🤣🤣🤣 que ella era de donde hablaban rápido dice la tía, y ahí todos dormidos

Primas alguien tiene el enlace de youtube para ver las resubidas que están subiendo otras personas de sus directos de twitch? Lleva diciendo varios directos que alguien se las sube pero no encuentro nada
Rescato la pregunta de la prima por si alguien sabe. Que me he perdido ya muchas cosas y lo necesito 😢

Imagino que es este. Espero que os funcione!
Gracias prima ❤️ pero no nos referimos a ese. Ese lo conocemos y ahí sube lo que él considera y editado.
Es que él de vez en cuando comenta que hay sapitas que graban sus directos y los suben por su cuenta y orden a Youtube y a veces son directos que ni él sube a ningun lado tras su emision

Gracias prima ❤️ pero no nos referimos a ese. Ese lo conocemos y ahí sube lo que él considera y editado.
Es que él de vez en cuando comenta que hay sapitas que graban sus directos y los suben por su cuenta y orden a Youtube y a veces son directos que ni él sube a ningun lado tras su emision
QUEEEEEE?! No sabía de su existencia! Ojalá alguna prima sepa algo

También dijo que le molesta que hagan eso, porque si él no sube ese contenido es porque ha dicho algo no adecuado o que podría perjudicarle de algún modo y por eso pide que dejen de hacerlo.

Buenísimo, es el mejor contando historias, no me veo una serie/pelicula porque me aburro viva solo pensar en ver una hora de capitulo o más de peli, pero me puedo ver dos horas de vídeo de él tranquilamente y no me aburre en ningún momento.

Ya me he visto el último podcast y me pasa que ya puede hablar 2 horas o más que se me hace corto😅 y me encanta que se acaba el video y YouTube me pone otro cualquiera aleatorio de su canal y ahí que lo dejo aunque ya lo haya escuchado 3 veces anteriormente.
sameeee en todo jaja, pensé que era la única loca que se veía los otros vídeos 90 veces

Back