Junior Healy

Ay! Escuchando nuevamente sus podcast, he caído en que aquel que Junior decía que era un thirsty que se la daba de que era un gay super concienciado con la realidad de las mujeres y les cedía su espacio para darles voz y que usaba camisa de chorreras y pantalones de piel en verano,geerl!🤣 es Rubén Avilés

Última edición:
Me ha encantado el último capítulo!! Me ha tenido súper enganchada de principio a fin.
Siento que esta vez ha hecho muchos disclaimers de por qué utiliza ciertos eufemismos queriendo aclarar que él respeta a las víctimas en todo momento.
Creo que ha leído lo que se discutió en este hilo unas paginas atrás

Primis placentas, ayer me pareció un super directazo. Me encantó ver las fotos, y escuchar a Junior comentar en qué momento de su vida estaba, su contexto etc. Me pareció muy tierno y hasta me sentí identificada por ese peso que empieza a tener la nostalgia en la vida de una cuando va cumpliendo años...:cry: (bueno y por las modas circos tambien me sentí identificada :giggle:). Despues me eché unas buenas risas con su voz de pito analizando el canal de youtube de la chica esta de Japón

Back