Junior Healy

Hace fleje que no veo directos de Junior, me dio fuerte unos meses y ya me cansé (todo lo que le rodea es demasiado intenso para mí), pero el hilo sí lo sigo porque antes que nada soy cotilla ... y debo decir que me parece uno de los hilos menos tóxicos del foro con diferencia. Las cosas que se comentan son tonterías, rara vez por no decir nunca he visto ningún comentario con maldad, y si alguien un día se frustra y la suelta tiene cuatro placentas echándosele encima al toque. Por no decir que siempre se ha hablado de su vida personal con bastante, bastante cuidado. Ya le gustaría a más de una que sus hilos fueran como este!! (No estoy pensando en nadie cuyo apellido rima con Panes... 🤣)

Pero Junior no está molesto con el foro, no? al menos nunca le vi quejarse, son mas bien "fanses" que se enfurruñan si se comenta algo que no les gusta.

Por cierto me pone neeeegra la gente pidiendo el vip en el chat de twix, chica que es un icono, no vas a ser más amiga de Junior por tenerlo 😴 (o si, si thirsteas mucho *gestojuniorhealy* :LOL:)

Pero Junior no está molesto con el foro, no? al menos nunca le vi quejarse, son mas bien "fanses" que se enfurruñan si se comenta algo que no les gusta.

Por cierto me pone neeeegra la gente pidiendo el vip en el chat de twix, chica que es un icono, no vas a ser más amiga de Junior por tenerlo 😴 (o si, si thirsteas mucho *gestojuniorhealy* :LOL:)
Yo creo que no, en algún directo ha mencionado algún comentario/crítica que se haya hecho aquí, pero de risas

Solo sd molestó una vez porque lo que ponía aquí sobre cómo conoció a Esti no es como él la conoció. Por lo demás yo creo que siempre ha dicho que es una fantasía y que apenas lo lee

Ahora que caigo, hoy no había directo a medio día? Se comentó anoche algo de abrir para hacer una "lluvia de ideas" y después hacerles raid a los de Ni que fueramos Shh, pero no he visto que haya dicho nada por instagram.

Back