Puedes verlo en directo gratis. Te creas una cuenta y listo. Para verlos en diferido sí tienes que pagar la suscripción, que si tienes Prime es gratis. Si no, creo que al mes 5€ o así.Hola, pregunta de novata, pero twich es de pago?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes verlo en directo gratis. Te creas una cuenta y listo. Para verlos en diferido sí tienes que pagar la suscripción, que si tienes Prime es gratis. Si no, creo que al mes 5€ o así.Hola, pregunta de novata, pero twich es de pago?
Muchas graciasPuedes verlo en directo gratis. Te creas una cuenta y listo. Para verlos en diferido sí tienes que pagar la suscripción, que si tienes Prime es gratis. Si no, creo que al mes 5€ o así.
Yo creo que no, en algún directo ha mencionado algún comentario/crítica que se haya hecho aquí, pero de risasPero Junior no está molesto con el foro, no? al menos nunca le vi quejarse, son mas bien "fanses" que se enfurruñan si se comenta algo que no les gusta.
Por cierto me pone neeeegra la gente pidiendo el vip en el chat de twix, chica que es un icono, no vas a ser más amiga de Junior por tenerlo(o si, si thirsteas mucho *gestojuniorhealy*
)
Solo sd molestó una vez porque lo que ponía aquí sobre cómo conoció a Esti no es como él la conoció. Por lo demás yo creo que siempre ha dicho que es una fantasía y que apenas lo leePero Junior no está molesto con el foro, no? al menos nunca le vi quejarse, son mas bien "fanses" que se enfurruñan si se comenta algo que no les gusta.
Por cierto me pone neeeegra la gente pidiendo el vip en el chat de twix, chica que es un icono, no vas a ser más amiga de Junior por tenerlo(o si, si thirsteas mucho *gestojuniorhealy*
)
Algo hayPrima,¿te pidió Junior un día tabaco y no te devolvió el mechero?
Madre mía espero que no te deba dinero priCasualidad? No lo creo. Eso te pasa cuando no paras de dar la jodienda pensando que toda una empresa y su servicio de atención al cliente se debe por y para ti, porque eres streamer.
Ver el archivo adjunto 3962205
Sí algo leí… turbio el tema. has denunciado en la página?No pri, la única que me debe dinero es Deenah la estafadora.