Junior Healy

Casualidad? No lo creo. Eso te pasa cuando no paras de dar la jodienda pensando que toda una empresa y su servicio de atención al cliente se debe por y para ti, porque eres streamer.

Ver el archivo adjunto 3962205
prima, si yo curro con el ordenador también lo diré doscientas veces si me lo tienen que recoger para algo así y seguramente exageraría mucho jajaja, estáis yendo al detalle vivas

Pero si vienes a un hilo que solía tener buen rollo a criticar con muchísima hostilidad el detalle más chorra es normal que a los que solíamos estar aquí nos chirríe.
Hostia no seré yo la más hater porque mira que tiene red flags mayores que ésta, pero en cuanto alguien escribe algo que no os cuadra estáis al quite.
Que opine lo que quiera, a ver si solo se pueden lamer botas aquí
donkey kong what GIF

mira que tiene red flags mayores que ésta
Si triunfa y se hace conocido de verdad, entonces es cuando se hablará con mayor frecuencia de esto, ahora mismo es tan nicho que es normal que el que viene al hilo a escribir sea más blandito con él. Cuando esto pase espero de corazón que tenga la piel más dura y no se ralle tanto porque lo va a pasar muy mal. Cuando los hilos crecen es la evolución natural, no os hagáis mala sangre.

Pues yo estare mas o menos de acuerdo con algunas cosas que dice la prima @Turulo Campos pero la verdad es que graciosa dando estepa es como ella sola xD Yo me parto cada vez que veo un comentario suyo en cualquier hilo aunque a veces piense que se pasa tres pueblos, es divino darle vidilla al foro no digais que no! Si a alguna no os cuadra, tampoco pasa nada, le dais a ignorar y ya no os salen mas sus mensajes si tanto os molestan o interrumpen "el buen rollo" del hilo.

Por mi parte, dale prima, daleeeeeeeeeeeee que aqui estamos para reirnos!!! Mientras se sea educado que mas da si le busca cosquillas a las pelusas

Pues yo estare mas o menos de acuerdo con algunas cosas que dice la prima @Turulo Campos pero la verdad es que graciosa dando estepa es como ella sola xD Yo me parto cada vez que veo un comentario suyo en cualquier hilo aunque a veces piense que se pasa tres pueblos, es divino darle vidilla al foro no digais que no! Si a alguna no os cuadra, tampoco pasa nada, le dais a ignorar y ya no os salen mas sus mensajes si tanto os molestan o interrumpen "el buen rollo" del hilo.

Por mi parte, dale prima, daleeeeeeeeeeeee que aqui estamos para reirnos!!! Mientras se sea educado que mas da si le busca cosquillas a las pelusas
Total! Para qué el foro si no es para soltar una poca de ponzoña... además de comentar lo que esté guay, claro. Hay sitio para todo.

Si triunfa y se hace conocido de verdad, entonces es cuando se hablará con mayor frecuencia de esto, ahora mismo es tan nicho que es normal que el que viene al hilo a escribir sea más blandito con él. Cuando esto pase espero de corazón que tenga la piel más dura y no se ralle tanto porque lo va a pasar muy mal. Cuando los hilos crecen es la evolución natural, no os hagáis mala sangre.
lo cortés no quita lo valiente, no se trata de que toooodos los hilos sean el basurero emocional del foro, pero de ahí a que solo sean aceptables los comentarios positivos... que ya tenemos una edad, si queréis gomitar arcoíris os vais al discord o lo que sea que uséis los jóvenes hoy en día *dijo ella con 36*

Back