Junior Healy

Yo flipo con lo mal que se alimenta, y yo tampoco soy Carlos Ríos que hoy mismo me he metido por el culo una five guys con sus patatas pero en casa pedir tanto ..... No cuesta nada comerte una ensalada o un bocata de jamón casero, le va a salir el colesterol alto y la creatina y el azúcar

lo cortés no quita lo valiente, no se trata de que toooodos los hilos sean el basurero emocional del foro, pero de ahí a que solo sean aceptables los comentarios positivos... que ya tenemos una edad, si queréis gomitar arcoíris os vais al discord o lo que sea que uséis los jóvenes hoy en día *dijo ella con 36*
No, pri, a mí me parece bien la libre opinión de cada uno, es la gracia de los foros. Sólo estaba apuntando que me parece normal que al principio se trate con más cuidado a los creadores de contenido (si no son circos como la Maeb o así, que van al basureo directamente), y él se ha abierto con los seguidores porque ya lo dijo varias veces, no tiene muchos amigos, ha pasado por una ruptura y ahí ha encontrado algo de calor humano. No me parece ni bien ni mal, que lo gestione como quiera, pero que ese tipo de relación se puede dar la vuelta y morderle en el culo. Y para entonces más le vale haber trabajado en sí mismo y ser menos complaciente, porque lo va a pasar fatal.
Cada uno que opine lo que le nazca, si algo no está bien pues para eso hay moderación, a mí tampoco me gustan los hilos donde la gente se cree la policía del foro.

No, pri, a mí me parece bien la libre opinión de cada uno, es la gracia de los foros. Sólo estaba apuntando que me parece normal que al principio se trate con más cuidado a los creadores de contenido (si no son circos como la Maeb o así, que van al basureo directamente), y él se ha abierto con los seguidores porque ya lo dijo varias veces, no tiene muchos amigos, ha pasado por una ruptura y ahí ha encontrado algo de calor humano. No me parece ni bien ni mal, que lo gestione como quiera, pero que ese tipo de relación se puede dar la vuelta y morderle en el culo. Y para entonces más le vale haber trabajado en sí mismo y ser menos complaciente, porque lo va a pasar fatal.
Cada uno que opine lo que le nazca, si algo no está bien pues para eso hay moderación, a mí tampoco me gustan los hilos donde la gente se cree la policía del foro.
ah, en eso 100% de acuerdo, de hecho hacía tiempo que no me topaba con un creador de contenido a caballo entre ser entretenido bien y ser un circo.
Lo que pasa es que sigue haciendo bromas o tirando pullas como si le viesen 3 personas, se agobiará y el hateo de miles de miles de seguidores es bastante más difícil de llevar, veremos por entonces.
Pero es que no puedo con la gente que pretende imponer su ley en, no sé, un foro :ROFLMAO:

Yo flipo con lo mal que se alimenta, y yo tampoco soy Carlos Ríos que hoy mismo me he metido por el culo una five guys con sus patatas pero en casa pedir tanto ..... No cuesta nada comerte una ensalada o un bocata de jamón casero, le va a salir el colesterol alto y la creatina y el azúcar
Es que además cuando empezó con los directos y la gente le decía pide nosequeee decía que no, que mucho dinero y ahora se le ha ido la flapa con eso y lo que peor me parece que he llegado a ver es que pide MUY tarde, rollo un día le vi pedir a las 23:30 u así, desconozco los tiempos de cierre de los sitios a los que pide pero a mi me parece que es casi hora de cierre

por lo que se intuye en lo que cuenta cuando habla de comida debe ser un niño pequeño con el tema de comida, no le debe gustar casi nada, debe de aborrecer cocinar y al final eso implica que pida muchísimo a domicilio y que cuando le toca cocinar, coma poquísimo, se alimente muchas veces a base de huevos cocidos y cuando le entra el hambre come chuches o galletas

Es que además cuando empezó con los directos y la gente le decía pide nosequeee decía que no, que mucho dinero y ahora se le ha ido la flapa con eso y lo que peor me parece que he llegado a ver es que pide MUY tarde, rollo un día le vi pedir a las 23:30 u así, desconozco los tiempos de cierre de los sitios a los que pide pero a mi me parece que es casi hora de cierre
cuando así suele pedir al mcdonalds que cierra tarde, pero sí, cena mega tarde

Creo que es el primer hilo que veo en el que juzgan tanto a las primas que comentan por "criticar" , "cotillear" o tengan comentarios mas o menos acertados. Parece algo personal. Es un poco raro ver que alguien pone algo y protestan primas (en todo su derecho, estamos también para debatir) , más la crítica que te cae en el discord por la cara, que ya vi algunas.
Me parecería tan aburrido no destacar todo tipo de cosas que se nos ocurran o veamos en torno a su mundillo.... Se convertiría en placenteando en lugar de cotilleando.

Junior seguro que no se toma nada de todo esto en serio, luego abre directo y se echa unas risas porque ha leído que dicen que se ahoga bailando jajajajaja

Edito para decir: RIÁMONOS TODAS DE TODO

Última edición:
Jajajajajajaja me meo con absolutamente todos vuestros comentarios, los circos, los críticos, los defensores, los zizañeros, los placentas…

Como bien dijo arriba una pri: riamonos todas de todo!!

Aun asi y aunque haya cosas de Junior que no me gustan…..

NUNCA NADIE ME HARÁ ODIARTE JUNIOR HEALY 💕

Jajajajajajaj 🤣

A ver, yo la defensa que le hacen sus placentitas la comprendo, pues sé perfectamente que el 80% de su fandom se basa en la típica mariliendre, chica treintañera que añora su época adolescente de coleta alta y carpeta forrada con recortes de la superpop, pero de ahí a que solo hagan aparición para darle reacciones negativas en masa a mis publicaciones me hace gracia, la verdad, pues estáis alimentando el rol y propósito que he querido adoptar en este foro.

Para buena gente y simpática ya lo soy en mi día a día con mis compañeros y compañeras de trabajo, amistades y familia. Con gente anónima que no me es nada, personas a las que no les pongo nombre ni cara, de verdad, creedme, me es indiferente si estáis en desacuerdo conmigo y a la vista está. No necesito que ninguna de vosotras me me chupe el culo y me incluya en su pandillita. Los grupitos y clubes sociales me quedan muy atrás.
Venga, que te invito a churros con chocolate! 😘

es que el concepto que tiene la gente que es fan de alguien y que eso signifique que ya no puedes tener espíritu crítico y tener que estar de acuerdo con toooodo lo que dice esa persona no lo entiendo. Nadie es perfecto, todos tenemos nuestros claros y oscuros, opiniones distintas y eso no quiere decir que queramos menos a Junior. Ser fan también es dar opiniones constructivas xd ya me jodería

Última edición:
Aunque como buena Campos soberbia y amor propio no me faltan, quiero darle las gracias a las primas con sentido del humor, primas que saben por y para lo que es este foro llamado "Cotilleando".

Respecto al participe del hilo, Junior Healy, hoy ha dicho que va a leer los resultados de las analíticas. A parte de presión arterial alta por colesterol debido a la mala dieta que lleva no creo que tenga nada chungo, y mucho menos referente a ITS. La pobre dijo que hace meses que está a base de sacarle brillo al pomo, y la Ariana Glande de cartón como mucho puede pegarle algún honguillo que tenga por la humedad de la habitación, así que todo perfecto.

primaaa, solo decirte que me encanta tu nombre, cada vez que leo turulo campos me río sola 🤭

Back