Madre mía. Llevo toooda la tarde literal leyéndome el hilo de atrás hacia adelante y solo voy por la pág. 308 aún

Cuando lo dejé, la mayor movida que había sobre Junior era que tenía piscina en la casa del pueblo de sus padres lol
Yo no puedo ser nada objetiva con él. Me cae genial, lo adoro, me produce mucha ternura. Como no tengo twink ni estoy en el chat del twink ni veo sus directos, me ciño al contenido que tiene más guionizado en el canal principal y el otro de Junior Healy VIVO ni lo toco apenas (hoy justo me he estado viendo los gameplays de Until Dawn y en uno de ellos hace alusión al hilo, porque dice algo como "no me gustan los perros" -refiriéndose a que en el juego hay unos perros que le dan mal rollo -y justo acto seguido dice "hala, otra página más del hilo", como si en el hilo se le fuera a sacar punta a ese comentario de los perros), me he metido y... Premio.
Aun así, hay cosas fuertes que compartís por aquí que si no estás dentro del twink o de redes las pasas por alto, como lo de la foto que sacó a la chica del metro y que publicó sin que ella supiera. Se me cae un poco del pedestal por haber rectificado a regañadientes. Espero que le sirva de lección y no vuelva a hacer algo así... No está bien.
Pero bueno. Ya os digo, no puedo ser objetiva. Él es muy overthinker, pero ojalá sepa quedarse con los buenos consejos que se le dan en este hilo (que son muchos, aunque algunos sean más directos y no estén tan edulcorados, pero bueno, chica, la gente puede decirte cosas buenas aunque no te hable con baby voice, hay que saber recoger el mensaje independientemente del tono y desgranar lo positivo que contiene). ¡Sigo leyendo! Como se ha dicho anteriormente por aquí: sois listísimas.