Junior Healy

El problema de Junior es que no se decide sobre qué quiere ser. Por una parte, hace streams porque cree que es un camino más rápido para vivir de las redes sociales o para hacerse famoso, pero por otro se nota que lo odia y que le gustaría hacer solo podcasts. Si lee el foro le animo a que se ponga las pilas con lo segundo, porque es lo que se le da bien y donde cae bien y gusta a la mayoría de seguidores, mientras que en los directos se lo están comiendo su chat de placentas tóxicas y fomenta que se vean los rasgos más negativos de su personalidad, que pienso que no le definen como persona. El Junior que se ve en los podcasts y entrevistas no se parece en nada al Junior altivo y amargado de los streams. Puede que sea un camino más largo y difícil, pero hay gente que consigue vivir de ello, como Mimi xxl. Creo que si sigue a este ritmo, va a acabar dejándolo del todo, porque cada día lo hace todo con más desgana y peor humor y una de las cosas que más nos enganchó de sus podcasts fue lo mucho que vivía todo de lo que hablaba y la emoción al contar las cosas.

El tiro en el pié que se metió Junior hablando del foro, porque creo que lit ha creado un efecto llamada de placentitas descontentas en los directos que vienen aquí a quejarse. Bueno, él que siga en los mundos de yupi escuchando a las cuatro fans complacentas que solo le bailan las aguas -las mismas que luego también a la que pueden sueltan barbaridades por el chat comentando a gente que ve Junior o lo acaban enfadando por comentarios condescendientes-.
Lo de que no le hace ningún bien mencionarlo, menos aún sabiendo lo mucho que le afecta, 100 % real. Me voy a abstener de opinar con demasiada profundidad de él porque, honesta y humildemente, no puedo. Solo consumo el contenido guionizado que sube a su canal ppal y al podcast y no estoy metida ni en directos, ni twink, ni discord, ni su ig, ni nada, y por lo que estoy leyendo hay MUCHA tela que cortar. Así que me falta mucha info y no quiero cometer una bocachanclada 🤣 pero me ha parecido MUY FUERTE lo de que su propio chat de placentas alimente la herida que tiene con "Este" diciéndole que si lo han visto por tal, y pasarle otros enlaces con otro tipos de tweets / comentarios / whatever que saben que le van a doler... Al final, si te gusta y aprecias a un creador de contenido, ¿no te preocupa desestabilizarlo? ¿No crees que lo mejor para él (y para ti) es fomentar un espacio tranquilo donde se pueda centrar en crear y olvidarse de lo demás por un rato? Como he leído en un comentario que hay por ahí: casi mejor somos las primas de este foro, independientemente de que nos guste más o menos, que vertemos nuestras opiniones (ya sean buenas o malas) en este espacio y le ahorramos el tener que leerlas aunque no quiera. Parece ser que, tanto que se apoya en su chat de placentas, le ha salido alguna rata en su propia casa...

Joder mira que yo le adoro, pero se está pasando ya. O sea lo de ayer fue de traca, y hoy me meto cuando salgo de trabajar y está diciendo que ya se va a pirar... Para mí ha perdido muchísimo la esencia y se nota que está quemado. Aparte de que creo que la amistad con SUP no le ha venido nada bien, me da la sensación de que se confunde y piensa que está al nivel de ella o de la gente de su entorno, y le amo, pero fuera de la burbuja placentil no le conoce nadie. Por eso no se puede permitir ahora hacer lo que le dé la gana. Es una pena, porque para mí tiene mucho potencial y siempre me ha parecido que todo lo que hacía era divino, pero debería replantearse un poco todo.
yo creo que le vendría bien hacer directo una vez en semana una temporadita para repensar la gestión de twitch/youtube, poque ahora mismo no está a tope con ninguna de las dos, y este mes no, pero en dos o tres meses su bolsillo lo va a notar. yo sigo suscrita y me cae genial, aquí le defiendo mucho, pero es verdad que últimamente hace menos directos y cuando me meto a ver qué ha hecho no se me hace muy llamativo, como sí me pasaba en enero o diciembre, que en mi opinión fue el peak de los directos, yo creo que él se está autoboicoteando mogollón

No estoy de acuerdo con la comparación. Creo que están en momentos y actitudes completamente diferentes. SUP no para de currar. Tiene mil podcasts, va de un programa a otro en tele, se monta sus directos en Instagram y Twitch… literalmente NO PARA de dar contenido, y a ella le encanta. Junior lleva semanas saltándose el horario, terminando antes de tiempo, dejando cosas a medias o directamente sin hacer, cuando había prometido que sí lo haría. Sencillamente porque no le gusta esto, y si no te gusta a ti cómo pretendes que nos guste al resto. Abre directo por inercia y sin ganas, y me da pena porque a este ritmo no va a conseguir la estabilidad que está buscando. Hace unos meses sus directos eran mi pildorita diaria de serotonina, se sentía todo más genuino. Ahora eso se ha perdido por el camino
Estoy de acuerdo. Creo que el peor enemigo de Junior es él mismo :(

fomenta que se vean los rasgos más negativos de su personalidad, que pienso que no le definen como persona. El Junior que se ve en los podcasts y entrevistas no se parece en nada al Junior altivo y amargado de los streams.
Tanto nuestros rasgos positivos como negativos nos definen como persona, pero yo creo que incluso nos define más cómo somos en las situaciones en que no estamos cómodas.
Es muy fácil ser maja cuando todo está bien, es mucho más difícil mantener la educación y no ser desagradable cuando estás de mal humor.

Pienso que es más él cuando está amargado en directo que cuando está feliz en los pódcast guionizados que puede regrabar hasta que le gusten. O dicho de otra forma, creo que el de los directos cabreado es Rubén y el de los pódcast, Junior.

Yo he cancelado ya la suscripción de Twink. Viendo que ahora va subiendo cosas a su canal secundario de Youtube lo veré por allí, pero últimamente sus directos son soporíferos. Hoy me he metido para ver la entrevista de Ruth y ha estado media hora hablando de relleno sin comentar nada. Que se ponga las pilas porque está pegando un bajón de contenido y calidad importante.

El Junior que se ve en los podcasts y entrevistas no se parece en nada al Junior altivo y amargado de los streams.
He aquí el mayor de sus problemas, y es que a raíz de empezar a hacer directos muchas como yo nos hemos dado cuenta de cómo es realmente Junior. Es muy fácil caer bien cuando tienes el poder de la edición, retractarte y mostrarte con un humor y carácter del que careces en tu día a día. Claro, eso no lo puedes hacer en un stream en vivo y por ende vas enseñando la patita y dando a diario pasitos para atrás como creador de contenido. Muchos meses atrás fui de las primeras en este hilo a la hora de avisar de lo que veía venir, su apatía, esa falta de organización y ese fandom placenta más tóxico y nocivo que una rata de Chernóbil auguraba todo esto que ahora criticáis, cuando antes me tachasteis de loca. Rubén, ve actualizando el linkedin que, como buena observadora te doy como mucho hasta navidades para seguir viviendo del cuento a base de poner a desgana 3 videos de Anshin y 2 canciones de la Métrika. Por cierto, otro consejo: Ve mirando habitación para alquilar. El día menos pensado Esty te manda de vuelta a casa antes de tiempo y te encuentras a Este con Aquel en el sofá donde ves Rupaul.

Primer directo de él que no me gusta:(
Se nota que lo ha hecho totalmente desganado y queriendo acabar.

Suelen entretenerme todos los que hace, pero este ha sido infumable...
Tenéis razón con que debería prepararselos un poco aunque sea, porque pone cosas que le van pidiendo sobre la marcha como ese vídeo de las drogas no había por donde cogerlo.
Sinceramente, debería empezar a tomarselo un poco en serio, si un día es dedicado a ver videos de YouTube, que se dedique un rato antes a buscar videos que sepa que van a entretener y a gustar a las personas que le ven.

Primer directo de él que no me gusta:(
Se nota que lo ha hecho totalmente desganado y queriendo acabar.

Suelen entretenerme todos los que hace, pero este ha sido infumable...
Tenéis razón con que debería prepararselos un poco aunque sea, porque pone cosas que le van pidiendo sobre la marcha como ese vídeo de las drogas no había por donde cogerlo.
Sinceramente, debería empezar a tomarselo un poco en serio, si un día es dedicado a ver videos de YouTube, que se dedique un rato antes a buscar videos que sepa que van a entretener y a gustar a las personas que le ven.
Con YouTube pasa como con los consultorios, aunque pueda chafar algún chiste el verse los vídeos que va a poner por encima antes, evita ver mierdas o saber de antemano qué partes es preferible saltarse

Es una tradición de la Semana Santa sevillana, y además bastante antigua.
Siento contradecirte pri, pero eso te lo acabas de inventar ahora mismo. Sé de sobra, y no precisamente por gusto de lo que hablo. Pertenezco a una familia bastante capillita de cristianos practicantes y nacidos precisamente en Sevilla capital. Jamás he visto u oído nada respecto a caramelos como tal. Si bien es cierto que es una tradición perteneciente a épocas medievales, en la capital Andaluza no se practica, no sé si en otras. Lo más parecido que conozco a la entrega de "un caramelo" viene por parte de la Hermandad de Los Panaderos, que a veces suelen entregar un "pico de pan" envuelto como normalmente se hace con los caramelos consiguiendo el aspecto de uno.

Por cierto, estará el Junior dándole a las drrrrrú de nuevo con su amiga Esty? Parece ser que le ha vuelto a coger el gusto a eso de salir y sociabilizar con alguien más a parte de la Ariana Grande de cartón.

ariana-funny-face-ariana-grande.gif

Última edición:
Back