Junior Healy

Madre mía. Llevo toooda la tarde literal leyéndome el hilo de atrás hacia adelante y solo voy por la pág. 308 aún 😂 Cuando lo dejé, la mayor movida que había sobre Junior era que tenía piscina en la casa del pueblo de sus padres lol

Yo no puedo ser nada objetiva con él. Me cae genial, lo adoro, me produce mucha ternura. Como no tengo twink ni estoy en el chat del twink ni veo sus directos, me ciño al contenido que tiene más guionizado en el canal principal y el otro de Junior Healy VIVO ni lo toco apenas (hoy justo me he estado viendo los gameplays de Until Dawn y en uno de ellos hace alusión al hilo, porque dice algo como "no me gustan los perros" -refiriéndose a que en el juego hay unos perros que le dan mal rollo -y justo acto seguido dice "hala, otra página más del hilo", como si en el hilo se le fuera a sacar punta a ese comentario de los perros), me he metido y... Premio.

Aun así, hay cosas fuertes que compartís por aquí que si no estás dentro del twink o de redes las pasas por alto, como lo de la foto que sacó a la chica del metro y que publicó sin que ella supiera. Se me cae un poco del pedestal por haber rectificado a regañadientes. Espero que le sirva de lección y no vuelva a hacer algo así... No está bien.

Pero bueno. Ya os digo, no puedo ser objetiva. Él es muy overthinker, pero ojalá sepa quedarse con los buenos consejos que se le dan en este hilo (que son muchos, aunque algunos sean más directos y no estén tan edulcorados, pero bueno, chica, la gente puede decirte cosas buenas aunque no te hable con baby voice, hay que saber recoger el mensaje independientemente del tono y desgranar lo positivo que contiene). ¡Sigo leyendo! Como se ha dicho anteriormente por aquí: sois listísimas.
si te da por ahí haz un resumen del hilo que yo lo quería leer tb pero me da pereza jijiji

Yo no creo que se le haya visto "la patita" en los directos, yo creo que se le ha subido un poco la fama a la cabeza y está más en la honda de estrellita que pendiente de currarselo y respetar que hay gente pagando literalmente por su contenido, además del temita que ya hemos comentado por aquí de la pésima gestión que tiene de la crítica o qué tenga tanta dependencia emocional de Este y que su directo dependa literalmente muchas veces de si Este quiere ver una película o cenar con el.

Le han dicho tantas veces que es incancelable que se ha venido arriba con el tema de ser "punk" pero nadie es incancelable y un día estás arriba y la gente te quiere mucho y al otro día la gente se aburre y nadie se acuerda de ti.

El y Esty son literalmente los únicos que me interesan ,espero que recapacite un poco antes de que se meta una hostia.

Igual es cosa mía pero últimamente lo veo excusándose de lo que lee en el foro tooooodo el rato con un magreo.. que me desconecta que flipas. Como la chica del metro gate, ayer si no me equivoco volvió a soltar otra pullita y mete discursos con calzador para excusarse, chica pasa. Ósea si no vas a hacer autocrítica tampoco le des importancia al foro porque me aburro viva.La verdad que me aburre mucho, antes no me perdía directo pero ahora mismo es insufrible, y cuando pone música peor jajajajajaja Siento que pierdo mi tiempo en contenido vacío que a penas me hace gracia, .

Igual es cosa mía pero últimamente lo veo excusándose de lo que lee en el foro tooooodo el rato con un magreo.. que me desconecta que flipas. Como la chica del metro gate, ayer si no me equivoco volvió a soltar otra pullita y mete discursos con calzador para excusarse, chica pasa. Ósea si no vas a hacer autocrítica tampoco le des importancia al foro porque me aburro viva.La verdad que me aburre mucho, antes no me perdía directo pero ahora mismo es insufrible, y cuando pone música peor jajajajajaja Siento que pierdo mi tiempo en contenido vacío que a penas me hace gracia, .
100% de acuerdo prima, es lo que llevo sintiendo las últimas semanas: que pierdo mi tiempo.

Es una tradición de la Semana Santa sevillana, y además bastante antigua.
Pues palabrita del niño jesús que mira que he estado en procesiones por toda Andalucía y en la vida he visto un caramelo volando ni pasado bajo mano. Y mira que yo también soy UN POCO antigua ya.

Qué ha pasado con este???
Junior quería pedir comida a domicilio para evitar fregar los platos y Este le ha dicho que no quiere pedir, que tiene que fregar sus platos (según Junior). Luego Junior ha ido al directo a contarlo y Este estaba escuchando su versión y le ha intentado corregir.
Justo antes Este le había dicho que estaba gritando mucho y haciendo mucho ruido y que había escuchado a los vecinos dando golpes, a Junior por supuesto se la ha sudado y ha dicho que no es para tanto.

También últimamente me siento mal, a veces siento que estoy viendo un programa de Javier Cardenas :/ no seré yo le diose de la moralidad ya que me meaba con Junior siempre y con los circos y comentadas del directo, pero últimamente le veo también sieeempre riéndose de gente que me da penica y me gustaría saber en esos momentos, cuál es la diferencia con Cárdenas jajaja (real si alguna prima me lo puede argumentar quiero saberlo en serio porque le doy vueltas y cada vez me recuerda más a él )
Esque si SIEMPRE das puñetazos hacia abajo y nunca o rara vez hacia arriba ya me siento incómoda riéndome , porque parece que solo le hace gracia la gente vulnerable y patatera, y no me refiero a Ruth y compañía. No se, no me va tanto la explotación de los lol Cows. Un rato pues si si va combinado de reírse de otra Peña , pero si va a ser alabar conductas terribles de la Peña, lamerle el ojal a Focas y compañía , poner una canción de Marilyn Manson y reírte de alguien con problemas mentales …. Como que me quedo con mal cuerpo xd no sé si me explico.

El directo de anoche fue un bajón total. La resistencia de Junior a no hacer nada lo maximo posible en sus directos es preocupante. Con lo buenos que eran sus directos hace dos meses... Si sigue así, sus números van a caer más rápido que el valor del peso argentino.

Última edición:
También últimamente me siento mal, a veces siento que estoy viendo un programa de Javier Cardenas :/ no seré yo le diose de la moralidad ya que me meaba con Junior siempre y con los circos y comentadas del directo, pero últimamente le veo también sieeempre riéndose de gente que me da penica y me gustaría saber en esos momentos, cuál es la diferencia con Cárdenas jajaja (real si alguna prima me lo puede argumentar quiero saberlo en serio porque le doy vueltas y cada vez me recuerda más a él )
Esque si SIEMPRE das puñetazos hacia abajo y nunca o rara vez hacia arriba ya me siento incómoda riéndome , porque parece que solo le hace gracia la gente vulnerable y patatera, y no me refiero a Ruth y compañía. No se, no me va tanto la explotación de los lol Cows. Un rato pues si si va combinado de reírse de otra Peña , pero si va a ser alabar conductas terribles de la Peña, lamerle el ojal a Focas y compañía , poner una canción de Marilyn Manson y reírte de alguien con problemas mentales …. Como que me quedo con mal cuerpo xd no sé si me explico.
A mí me gusta que la gente comente a lolcows cuando son malas personas o hacen cosas/tienen discursos MUY cuestionables por ejemplo, Espartaco18, Temach, Llados... Los dos primeros son mexicanos, pero poner un vídeo de Laila (por ejemplo) y literal reírte de ella... No sé, yo no lo haría. O darle voz a Ruth y las mierdas que hace como exponer a su padre llorando mientras cuenta por qué terminó en prisión y diciendo que no se habla con una de sus hijas. Mira que a mí me encanta el circo, pero creo que hay unos límites. Obviamente son personas que se exponen pero no creo que sean personas 100% conscientes de lo que implica exponerse en Internet
Otro tema que me chirrió hace un tiempo y que alguna primi lo comentó es su clasismo. Recuerdo que en un directo se puso a comentar la comunión de una niña de una de esas familias youtubers, y prácticamente se estuvo burlando de todo. Que si la comida esto, que si había una mesa con chuches y vaya circo, que 0 self awareness por haber preparado una comunión así... Chico no todo el mundo va sobrado de dinero y puede permitirse que sus hijos vayan al CEU. Se burla de familias que, como creo que hicieron sus padres, se matan a trabajar para darle lo mejor a sus hijos. Si en ese vídeo, por ejemplo, lo único que ves es algo que te parece cutre y no una familia que se ha esforzado por hacer especial el día de su hija... Pues bueno, el materialismo, la superficialidad y el clasismo en su máxima expresión

Yo hacía tiempo que no me metía en los directos, a veces los veo en diferido pero ya me estaba sintiendo muy incómoda con lo que dices. El otro día se puso a comentar a dos otakus que se iban a Japón y me pareció tanta vibra de bully de escuela que quité el directo. Ya no es solo él, es también el chat que se ríen vivos de esa gente. A mí la pareja esa pues si más, me parecían dos chavales con su pequeña dosis de delusion y algo cringe (bueno, la intro haciendo de team rocket...) que no llegaban a más de 100 visitas por vlog. Imagínate que a esa gente les llega los comentarios del directo: que si el chicos es marigerl, que si se duchan, que si ridículos y demás cosas que decían Junior y en el chat cual patio de instituto. Recuerdos de Vietnam, paso.

Cada uno traza su linea en este tipo de cosas, hay gente más cínica que se mete con todo el mundo y luego sigue con su vida como si nada (no juzgo), a mí hay cosas que me cuestan y me hacen sentir incómoda así que decido no verlas.

El problema de Junior es que no se decide sobre qué quiere ser. Por una parte, hace streams porque cree que es un camino más rápido para vivir de las redes sociales o para hacerse famoso, pero por otro se nota que lo odia y que le gustaría hacer solo podcasts. Si lee el foro le animo a que se ponga las pilas con lo segundo, porque es lo que se le da bien y donde cae bien y gusta a la mayoría de seguidores, mientras que en los directos se lo están comiendo su chat de placentas tóxicas y fomenta que se vean los rasgos más negativos de su personalidad, que pienso que no le definen como persona. El Junior que se ve en los podcasts y entrevistas no se parece en nada al Junior altivo y amargado de los streams. Puede que sea un camino más largo y difícil, pero hay gente que consigue vivir de ello, como Mimi xxl. Creo que si sigue a este ritmo, va a acabar dejándolo del todo, porque cada día lo hace todo con más desgana y peor humor y una de las cosas que más nos enganchó de sus podcasts fue lo mucho que vivía todo de lo que hablaba y la emoción al contar las cosas.
Yo es que creo que no hace directos como fuente de ingreso sino porque es su forma de hablar de sus movidas todo el rato. Es un poco Alcachofita en ese sentido, incluso cuando comenta cosas de otras personas todo lo lleva a su campo porque ahora mismo está en la edad del pavo de las redes sociales: insoportablemente egocéntrico.
Aparte, los podcast hay que prepararselos y eso es trabajo y él está en modo tocarse los dos huevazos a mano abierta.

alguna prima de bien puede comentar qué estuvo diciendo sobre este? gracias

Back