Karol G

Para las primas que aún no tienen entrada para Madrid
Ha sacado un nueva fecha para el Bernabéu , es el 23.07.24 lo acaba de publicar Ticketmaster, las entradas salen a la venta el 8.03.24
 
Sabéis cómo puedo revender 2 entradas a Bélgica para Karol G? Me coincide con las oposiciones y no podré ir 😔
 
Si esto ya se ha mencionado en este hilo mis disculpas. La línea de moda francesa Zadig & Voltaire lanzó una línea de bolsos diseñados por Humberto Cruz, quien hizo la portada del último disco de Karol, por si a alguien le interesa. Espero que esto no cuente como publicidad, solo les estoy informando a todos.


1712004737767.png 1712004762056.png
 
Primas estoy emocionada. En julio vamos al concierto de la bichota en el bernabeu...y viendo el despliegue con la taylor...espero q con karol no sea tan exagerado pero no se...yo no pienso estar horas y horas de cola para entrar. Dos horas antes y ya me parece locura
 
Primas estoy emocionada. En julio vamos al concierto de la bichota en el bernabeu...y viendo el despliegue con la taylor...espero q con karol no sea tan exagerado pero no se...yo no pienso estar horas y horas de cola para entrar. Dos horas antes y ya me parece locura
Yo voy con asiento, así que, iré como mucho una hora antes, más que nada por si hay mala organización o algo.... pero aunque fuese sin asiento, no me tiraría horas de cola, esa época para mí ya pasó jejeje
Y si, tengo muchas ganas que llegue el concierto.
 
No sé si estáis leyendo el hilo de Taylor Swift, yo estoy cotilleando para ver que comentan del Bernabéu y de paso por si alguien va a mi mismo sector poder hacerme una idea de las vistas jeje.

Las primas que fueron ayer al concierto están diciendo que hacía mucho calor, que hubo varios golpes de calor, aconsejan llevar agua, también algo dulce o salado y abanicos.Por lo visto dejaban acceder comida, no cosas muy grandes galletas, gominolas, etc...
La organización para entrar bien, para salir algunos han dicho que bien y otros que regular, supongo que depende del sector donde te encuentres.

Sé que para el de Karol aún nos queda, pero algo de idea nos podemos hacer con este concierto... y si es así en mayo , como va ser en julio 🥵
 
Primas estoy emocionada. En julio vamos al concierto de la bichota en el bernabeu...y viendo el despliegue con la taylor...espero q con karol no sea tan exagerado pero no se...yo no pienso estar horas y horas de cola para entrar. Dos horas antes y ya me parece locura
Que entrada tienes? Grada o pista??
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
174
Back