29 de diciembre de 2012
Katie Holmes fracasa en Broadway
La obra Dead Accounts bajará el telón antes de tiempo por deficiencia de recaudos
La obra Dead Accounts protagonizada por Katie Holmes no tuvo los recaudos de taquilla esperados. (Archivo)
Por Servicios Combinados
NUEVA YORK.— El regreso de Katie Holmes a Broadway será mucho más corto de lo que le habría gustado. La obra Dead Accounts será retirada de cartelera en los primeros días del 2013.
Los productores dijeron que el drama original de la pluma de Theresa Rebeck tendrá su última función el 6 de enero, después de 27 funciones previas a su estreno y 44 oficiales.
La puesta en escena, que recibió reseñas negativas en su estreno el 29 de noviembre, es protagonizada por Tony Norbert Leo Butz, en el papel del hermano de Holmes, quien regresa a su casa en el centro de Estados Unidos con un secreto.
Rebeck es la creadora de la primera temporada de Smash, de NBC, y varias obras de teatro con buenas críticas, entre ellas Seminar y Mauritius.
Holmes interpreta el personaje de Lorna, una mujer demacrada y desmoralizada que vive con sus padres.
No se dio ninguna razón para el adelantamiento del cierre, pero medios publicaron que solo estaba recaudando una fracción de su potencial en taquilla.
Muchos críticos consideraron que Holmes queda “exculpada en un reparto en el que figuran veteranos de Broadway” como Norbert, ganador del Tony, quien interpreta al hermano que regresa a la familia del Medio Oeste y desata el caos.
Katie Holmes, quien se convirtió en estrella a partir del papel de Joey Potter en la serie dramática para adolescentes Dawson´s Creek, debutó en Broadway en 2008 con la producción All My Sons (Todos eran mis hijos).
Lista para el cine
Su despedida del escenario no tendrá desocupada a Katie Holmes, quien el año próximo filmará la comedia Responsible Adults, junto a Chace Crawford , bajo la dirección de Jon Poll (productor de Virgen a los 40 y The Fockers)
Protagonizará, también, la adaptación cinematográfica de La gaviota, de Chejov, en la que compartirá créditos con Allison Janney y William Hurt.
Hace un par de semanas la actriz de 34 años fue nombrada como la mujer con “La Mejor Figura del Año” por la revista especializada Fitness, destronando así a Jennifer Aniston.
Desde su separación de Tom Cruise, Holmes ha dedicado más tiempo a su cuidado físico.
- - - Updated - - -
.