Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es que todos notamos que le hacen el vacío, una pena porque se la ve muy maja, la prefiero a ella antes que a la superficial de Clara, a la insulsa de Paula o la sin interés de LauraA mi me da pena que tenga que juntarse con esos petardos, porque todos son unos petardos y no encuentre a nadie asi mas de su rollito.
Es que es toooodo lo contrario a esa chupipandi...
si, tiene 36 y anda que no se nota que tiene mucho mas vivido y mas madurez, los otros parecen que estan a medio cocerTambién Keltse es mayor que toda la chupipandi esta que compra kombutcha en el Trader's Joe , no? Creo que ella anda por los 37-38 y Paula acaba de cumplir los 28, supongo que el resto también será de la quinta de Paula. No me veo a Keltse hablando de Olivia Rodrigo con el Chou de las perlas y oyendo anécdotas de Leíto.
Y sí, la verdad es que estaba muy guapa con ese look, el corte de pelo nuevo y maquillada.
También parece que vive en una zona más humilde que los demás.
Anécdotas de LeitoTambién Keltse es mayor que toda la chupipandi esta que compra kombutcha en el Trader's Joe , no? Creo que ella anda por los 37-38 y Paula acaba de cumplir los 28, supongo que el resto también será de la quinta de Paula. No me veo a Keltse hablando de Olivia Rodrigo con el Chou de las perlas y oyendo anécdotas de Leíto.
Y sí, la verdad es que estaba muy guapa con ese look, el corte de pelo nuevo y maquillada.
También parece que vive en una zona más humilde que los demás.