Keltse Arroyo

Qué diferentes podemos ser las personas y nuestra forma de pensar.

Creo que cuando Keltse se fue a USA tendría 36 años aprox, evidentemente cambió su vida por completo para cumplir un sueño personal y profesional, que no piense en comprarse en un piso allí (que dudo que sea algo viable para la mayoría de los que viven allí a pesar de tener sueldazos), no quiere decir que sea un lugar donde no quieres estar o que sea algo temporal, como el que se va un año de au pair para mejorar su inglés.

Por no hablar de que no todo el mundo tiene que vivir donde ha nacido y si no vives ahí es un fracaso y parece que tienes que condicionar tú vida para en algún momento "volver"
Nadie dice que sea un fracaso, he preguntado si alguien sabía los planes de Keltse en un futuro. He puesto algunos ejemplos generales de lo que a una persona puede hacerle decantarse por un sitio u otro para vivir su proyecto vital en ese momento.

Por supuesto no estoy juzgando, simplemente la pregunta es para interesarme, no como algo incisivo hacia ella.

Qué diferentes podemos ser las personas y nuestra forma de pensar.

Creo que cuando Keltse se fue a USA tendría 36 años aprox, evidentemente cambió su vida por completo para cumplir un sueño personal y profesional, que no piense en comprarse en un piso allí (que dudo que sea algo viable para la mayoría de los que viven allí a pesar de tener sueldazos), no quiere decir que sea un lugar donde no quieres estar o que sea algo temporal, como el que se va un año de au pair para mejorar su inglés.

Por no hablar de que no todo el mundo tiene que vivir donde ha nacido y si no vives ahí es un fracaso y parece que tienes que condicionar tú vida para en algún momento "volver"
Yo lo de que el éxito sea "volver" no lo tengo tan claro ehh. Al menos en mi generación creo que es lo contrario.

Mi generación fue la típica de acabar la carrera, no tener perspectivas laborales decentes e irte a Londres a aprender ingles compaginando con trabajos que aqui en España no querrías ni loco. Cuando les tocó volver la mayoría renegaron lo más grande, y muchos de ellos incluso acabaron haciendo escala en Madrid con tal de no volver exactamente igual que se fueron, con un inglés regulero por haber compartido estancia londinense con un murciano y un conquense y un Cv de lavar platos en un Pret a Manger.

Volver al punto de partida lo veían como un fracaso.

El "fracaso" de algunos es la felicidad para otros...no sé, esta chica no ha explicado sus objetivos a largo plazo, creo que está viviendo una experiencia dura pero muy enriquecedora y la estádisfrutando a tope ...y aún es joven.
Que hay renuncias...pues como en todo.

Y que el hecho de que algo sea tu sueño no significa que te tengan que encantar todas las facetas de ello. Es normal que incluso aunque algo sea tu sueño a veces te pese o te quejes o quisieras estar en otro sitio.

Está en directo, si alguien se puede conectar para hacernos un resumen a las que no podemos unirnos, porfa 🙏

Está en directo, si alguien se puede conectar para hacernos un resumen a las que no podemos unirnos, porfa 🙏
Ha estado contestado a preguntas, sobre todo ha explicado que le es complicado mudarse porque piden como condición que ganes al menos 40 veces el alquilet, y ella con 1 solo sueldo es imposible pagar algo más de lo que paga ahora y que a ese precio su piso es lo mejor que hay, quiere mudarse por el ascensor, lavadora, vecina y mantenimiento, porque el piso en sí le gusta, es grande y luminoso.
Por el momento no se plantea cuándo volver, lo hará pero no ha puesto años.
Hace ya 1 año casi del ascenso y el sueldo le permite ahorrar mas que en España, aunque los gastos son altos

Ha estado contestado a preguntas, sobre todo ha explicado que le es complicado mudarse porque piden como condición que ganes al menos 40 veces el alquilet, y ella con 1 solo sueldo es imposible pagar algo más de lo que paga ahora y que a ese precio su piso es lo mejor que hay, quiere mudarse por el ascensor, lavadora, vecina y mantenimiento, porque el piso en sí le gusta, es grande y luminoso.
Por el momento no se plantea cuándo volver, lo hará pero no ha puesto años.
Hace ya 1 año casi del ascenso y el sueldo le permite ahorrar mas que en España, aunque los gastos son altos
oye y no estaba quedando con un chico? es que justo en el video d ehoy decía que estaba soltera no se por qué pensé que empezó a salir con alguien

Back