Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es su Instagram??Confirmado, él ha subido unas historias en el Louvre también
Cuál es su Instagram??
Totalmente... A mí me daría miedo vivir al lado de alguien así, ojalá se pueda cambiar de pisoQué tortura la vecina, de verdad! Debe tener algún problema mental, ya que estar pendiente de los movimientos de Keltse casi 24 horas... Espero que alguna vez se pueda cambiar de piso la pobre
es que la vecina está zumbadisima, a mi me daria un mierdo terrible a que cualquier noche a tia incendiase mi puerta o cualquier otra locuraTotalmente... A mí me daría miedo vivir al lado de alguien así, ojalá se pueda cambiar de piso
es que Laura es tan mona, muy detallista y amiga de sus amigosvisto el video me ha dado cosa que la única que ha tenido un detalle con ella por su cumple ha sido Laura
me auto cito, supongo que lo habréis visto por stories de alguno, yo es que no sigo a esa gente en insta. Sí fue la seta por lo que he leído, oix oix oix, se está haciendo mayor, jajajjaSe fueron todos juntos a los Hamptons? supongo que lo veremos en los vídeos de este fin de semana. Bueno, la seta no sé si iría, jajajaja