Keltse Arroyo

Ay chicas, no sé, a mi Keltse me da muy buenas vibras aunque se le ve con carácter y las ideas bien puestas!!! Yo la veo una tía muy guay que tiene muchos amigos chicos, de hecho más de uno ha ido a visitarla y se ha quedado a dormir en su casa y todo por lo que no veo extraño que se vaya de viaje con un hombre. Pero si es verdad que viendo el IG de él... la única foto con alguien que tiene es con Keltse. No sé, no sé jejejeje
También descubrí hace poco que estuvo 12 años para conseguir la green card, flipáis!! Se lo merece
Sí claro, ella tiene muchos amigos chicos y es algo perfectamente compatible. Pero es que con este yo creo que hay otro "rollo", ya sabéis. Conste que a mi ella me encanta. Pero me da en la nariz jj

Me ha gustado mucho el último video de Keltse. O es un amigo del alma o es algo más, ella está radiante! Claro que no tiene obligación de contar nada, igual es un f.amigo y a ver como dejas eso grabado para la posteridad, dices amigo y punto, jejej
La he visto como muy feliz, y los planes que hacen chulos y bien grabados y editados.
Ojalá pueda encontrar otro piso, a mí lo de las cucarachas me mata, los bichos un horror y las fumigaciones otro.. ainns

Última edición:
Me ha gustado mucho el último video de Keltse. O es un amigo del alma o es algo más, ella está radiante! Claro que no tiene obligación de contar nada, igual es un f.amigo y punto y a ver como dejas eso grabado para la posteridad, dices amigo y punto, jejej
La he visto como muy feliz, y los planes que hacen chulos y bien grabados y editados.
Ojalá pueda encontrar otro piso, a mí lo de las cucarachas me mata, los bichos un horror y las fumigaciones otro.. ainns
cierto, está feliz y se notaba, esa sonrisa era mágica

No sé si se ha comentado alguna vez en este hilo porque soy nueva pero una de las cosas que más me gusta de Keltse es que es la única española con canal de Youtube que está en USA por sus propios medios y no siguiendo los pasos de un marido.

Las demás que conozco, incluso las más recientes (Olga de Andrés, Elennat) están allí por los maridos y todos son ingenieros.

Me motiva mucho Keltse por eso.

Última edición:
No sé si se ha comentado alguna vez en este hilo porque soy nueva pero una de las cosas que más me gusta de Keltse es que es la única española con canal de Youtube que está en USA por sus propios medios y no siguiendo los pasos de un marido.

Las demás que conozco, incluso las más recientes (Olga de Andrés, Elennat) están allí por los maridos y todos son ingenieros.

Me motiva mucho Keltse por eso.
bueno, Ingeniera de viajes si está por el curro del marido pero la ingeniera es ella, los Chous él es traductor, vamos, que no todos son ingenieros, jajajajaja

bueno, Ingeniera de viajes si está por el curro del marido pero la ingeniera es ella, los Chous él es traductor, vamos, que no todos son ingenieros, jajajajaja
Sí y otras están allí porque sus maridos son de allí, pero en realidad es cierto que Keltse, de las que sigo, es la única que está ahí por méritos propios

Back