Keltse Arroyo

Acabo de ver el nuevo vídeo y yo creo que sí está enamorada❤
he estado todo el vídeo pendiente a ver si decía algo o salia el chico... ¡qué bien lo esconde todo! Quería ver cuando se van a despedir pero no graba esos días. Sí que dice que le echa de menos y que se siente triste porque vuelve a estar sola. Ayy, Keltse, danos un poquito de salseo que te adoramos

he estado todo el vídeo pendiente a ver si decía algo o salia el chico... ¡qué bien lo esconde todo! Quería ver cuando se van a despedir pero no graba esos días. Sí que dice que le echa de menos y que se siente triste porque vuelve a estar sola. Ayy, Keltse, danos un poquito de salseo que te adoramos
Sí, pero se la ve más feliz y está radiante. También con lo de la cucaracha, la videollamada tiene pinta de que es con ese chico

Yo tb pensé que era su expareja, pero me da más que es un amigo que se ha convertido en algo más, en este último video, ella esq resplandecía de felicidad, y me alegro tanto por ella, xq se ve que comparten gustos e intereses, ojalá siga esta historia!

Contad por aqui para quienes no tenemos tiktok
Cositas a resaltar del amigo:

-Se reía mucho cada vez que le hacían una pregunta del tema.
-Ha confirmado que sí es un amigo especial.
-No ha negado que el amigo haya dormido en su cama, ha dicho que podríamos haber pensado también que él iba a dormir en el sofá....
-él vive en España.

Esto es todo lo que he visto relevante jeje seguiré informando

Sabéis si los directos se quedan guardados en tiktok?
Yo el poco que vi es lo que dijo la prima, que era un amigo especial, no un amigo como Sergio 😉

Me alegro por ella, aunque está complicada la cosa viviendo él en España... Supongo que se quedará ahí todo.

También dijo que la ascendieron en febrero, que le habían cambiado de categoría y no hacía lo que hacía al principio.

También que está en plena búsqueda de piso y que si le sale algo está dispuesta a perder la fianza del actual. Que sería mucho más fácil si viviese en pareja porque podría acceder a zonas que le encantan, pero siendo sola no puede.

También que la vecina loca sigue en su línea, que no volvió a cruzar palabra desde que le dejo una nota insultándola, pero se asomó un momento al rellano y la puerta de al lado tenía una cámara de videovigilancia apuntando directamente a la puerta de keltse 🤦‍♀️

Back