Keltse Arroyo

Si ya está con las alertas activadas para cambiar de piso y dispuesta a perder la fianza de este, como para ponerse a decorarlo más... De hecho la mesa de centro la cogería porque vendría el amigo y no comer en el suelo, si no...

No se qué he hecho que te respondo y me sale por arriba, hay cosas útiles y sencillas que además son bonitas, pero a gustos desde luego cada cual, yo sólo digo que puestos a comprar sillones, sofás y alfombra, podía haber tenido un poco más de gracia.
También puede ser que no le importe un pito la decoración ni la estética, pero entonces que se grabe hablando de su nuevo mueble de amazon y lo deje como un portento, es un poco ridiculillo la verdad
cuestión de gustos, hay quien le gustan las cosas utiles y sencillas, yo lo veo como un apartamento alquilado para vivir un tiempo, si fuese su casa la tendria a su gusto

No se qué he hecho que te respondo y me sale por arriba, hay cosas útiles y sencillas que además son bonitas, pero a gustos desde luego cada cual, yo sólo digo que puestos a comprar sillones, sofás y alfombra, podía haber tenido un poco más de gracia.
También puede ser que no le importe un pito la decoración ni la estética, pero entonces que se grabe hablando de su nuevo mueble de amazon y lo deje como un portento, es un poco ridiculillo la verdad
Pero tan mal lo veis? No sé, a mi me pareció un piso normal y bonito decorado, se nota que no es su piso o que no va a estar ahí mucho tiempo, pero no veo que sea un despropósito

A mi me cae muy bien, pero ya me está cansando la vibe de chica a la que le importa un bledo armar un outfit medio decente o saber cómo combinar prendas cada vez que queda con alguien o va un evento. Que si, que me parece muy bien que seas un poco desastre (según tu, yo no te veo tan desastre) y pasota para vestirte y que te importe un huevo lo que piensen los demás, pero que no eres única y diferente SOLO por eso.
Y que no es un desastre vamos, que cada cosa que lleva se ve que lo piensa y le da mil vueltas. Las vibes si son un poco de Pick me girl.

Y lo de lo caro que es todo, pasa con todos los que viven en USA. Se creen que el sueldo que tienen es cuatro veces mayor que el que tendrían en España porque allí han visto su talento y obvio se merecen ganar eso. No deben de ver que si ganan 4 veces más que aquí es porque el brick de leche te cuesta 4 veces más.

Y que no es un desastre vamos, que cada cosa que lleva se ve que lo piensa y le da mil vueltas. Las vibes si son un poco de Pick me girl.

Y lo de lo caro que es todo, pasa con todos los que viven en USA. Se creen que el sueldo que tienen es cuatro veces mayor que el que tendrían en España porque allí han visto su talento y obvio se merecen ganar eso. No deben de ver que si ganan 4 veces más que aquí es porque el brick de leche te cuesta 4 veces más.
Yo creo que este concepto es el que mejor la describe de todas las cosas que se han dicho por aquí.

Ella peca mucho de quejarse de los precios de la comida, etc, al Chou le pasa igual

Ella peca mucho de quejarse de los precios de la comida, etc, al Chou le pasa igual
Bueno de lo cara que es la comida nos hemos quejado todos los que vivimos fuera, tardas bastante en acostumbrarte. Ahora yo me quejo de lo caro que está todo cuando voy de vacaciones a España, cada vez que voy ha subido el precio del jamón serrano :cry: (no me malinterpreteis que lo que me indigna es lo que ha subido todo en general y los salarios siguen siendo una basura).

Claro, si es normal que piensen que todo está caro porque realmente lo está. Pero las cosas como son, no ponen en perspectiva la situación. Por ejemplo Paula se puede quejar de que el kilo de patatas cuesta cuatro veces más que en España, pero jamás la hemos visto decir que gana cuatro veces más de lo que ganaba en España cuando trabajaba aquí, y si alguna vez lo ha dicho, desde luego no las mismas veces que se quejan del precio de las cosas allí. No se, deben de pensar que los sueldos mayores allí se los dan por generosidad divina, y no porque proporcionalmente la vida es más cara.

Pero tan mal lo veis? No sé, a mi me pareció un piso normal y bonito decorado, se nota que no es su piso o que no va a estar ahí mucho tiempo, pero no veo que sea un despropósito
A ver, malo o bueno, cada cual con su gusto, yo ya dije eso. Para mí es cuestión de "alma", y pienso que Keltse no le da importancia a su hogar, se la da al trabajo, ni critico ni juzgo pero para mí es así.

Back