Keltse Arroyo

A mí me gusta. No es el bolso de lujo que yo compraría pero lo veo un básico que le va con todo y le va a durar muchos años.
Y lo de gastar ese dinero o no, pues depende. Yo creo que en España, sobre todo en ciudades pequeñas o medianas, no solemos usar marcas de lujo pero en las grandes ciudades es mucho más habitual, las ves por la calle y al final te apetece tener uno…

A mí me gusta. No es el bolso de lujo que yo compraría pero lo veo un básico que le va con todo y le va a durar muchos años.
Y lo de gastar ese dinero o no, pues depende. Yo creo que en España, sobre todo en ciudades pequeñas o medianas, no solemos usar marcas de lujo pero en las grandes ciudades es mucho más habitual, las ves por la calle y al final te apetece tener uno…
yo vivo en Madrid y el 70% de los bolsos de marca que ves son copias o compradas en los outlet,poca gente paga un pastizal en un bolso de marca, a mi me parece absurdo incluso de outlet, prefiero comprarme un bolso de cuero bueno que cuesta muchísimo menos, encima para llevar el de marca y estar sufriendo por si te lo rozan/manchan/queman/roban

yo vivo en Madrid y el 70% de los bolsos de marca que ves son copias o compradas en los outlet,poca gente paga un pastizal en un bolso de marca, a mi me parece absurdo incluso de outlet, prefiero comprarme un bolso de cuero bueno que cuesta muchísimo menos, encima para llevar el de marca y estar sufriendo por si te lo rozan/manchan/queman/roban
A mi me pasaría lo mismo, estaría sufriendo por si lo roban, manchan, etc. Es una percepción, pero creo que Keltse se deja influir un poco por lo que "ve por ahí". En NY ( no tengo mucha idea), deben de llevarse bastante los bolsos de marca, seguro que son muchos falsificaciones, pero a ella le han creado una necesidad irreal, porque no parece de estas chicas que se interesen demasiado por la moda.

Oye si tiene perras, le ha encantado y lo disfruta, pues adelante. Por otro lado, tiene cosas de ropa muy bonitas, pero tiene por ahí cada trapillo... jajajaj Joer a veces es un poco agüeli en la forma de vestir :sneaky:

Keltsey es muy muy normal vistiendo, muy clásica. No busca ir a la moda ni seguir tendencias.
A mí el bolso me horroriza, pero más me horroriza el precio.

Mi maridoy yo vimos el video de Los Chous de los Hamptons y me dijo que JC y Keltse tienen muchooo feeling!!! Como lo lea Clara no vuelven a quedar jajajajaja
Lo pensé yo tambien al verlo, de hecho es algo que llevo pensando desde hace varios videos. Los veo muy similares y cuando hacen contenido son bastantes similares. No obstante creo que ambos tienen mucha personalidad y la personalidad es bastante fuerte asi que creo que como pareja serían oncompatibles.

Lo pensé yo tambien al verlo, de hecho es algo que llevo pensando desde hace varios videos. Los veo muy similares y cuando hacen contenido son bastantes similares. No obstante creo que ambos tienen mucha personalidad y la personalidad es bastante fuerte asi que creo que como pareja serían oncompatibles.
En serio? Yo me pasé varios videos pensando que era lesbiana cuando empecé a verla hasta que alguien dijo que tenía pareja antes de mudarse

En serio? Yo me pasé varios videos pensando que era lesbiana cuando empecé a verla hasta que alguien dijo que tenía pareja antes de mudarse
Yo me refiero a feeling de que hay conexión pero no se**al si no personal no sé explicarlo. Yo tambien pensé que era lesbiana la verdad

Yo no he visto el bolso, porque no la sigo ni en insta ni en tik tok, pero sí es verdad que en el vídeo de Loulou sale sacando una bolsa blanca que contenía un bolso, se lo iba a enseñar a Clara durante la comida, pero no se ha visto más, supongo que cuando suba vídeo esta semana lo veremos.

Back