Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también he cogido varias de ahí y van muy bien. Guarda unas cuantas por si falla algunaPara que podamos seguri usando Telegram es necesario conectarse a un proxy localizado fuera de España o bien usar una VPN. Yo estoy usando los que vienen aquí y van muy bien, tan solo hay que darle a conectar.
Build your own MTProxy:Proxy MTProto
FAST MTPROTO PROXIES FOR TELEGRAM #DigitalResistance ADS: @Ads_ProxyMTProto Run your own MTProxy: https://github.com/TelegramMessenger/MTProxyt.me
Que os follen, mafia
Esta "medida cautelar" es completamente abusiva e inaceptable en un presunto estado de derecho. Aquí, aparte del aparente motivo-excusa de la vulneración de los derechos de autor, se deduce que están intentando hacer algo mucho más grave: silenciar a ciudadanos que pueden compartir información "incómoda" para los que tienen poder y que en Telegram no está sujeta a su control. Da mucho miedo y ascopena.
No sé si esto es verdad o fake
Esta "medida cautelar" es completamente abusiva e inaceptable en un presunto estado de derecho. Aquí, aparte del aparente motivo-excusa de la vulneración de los derechos de autor, se deduce que están intentando hacer algo mucho más grave: silenciar a ciudadanos que pueden compartir información "incómoda" para los que tienen poder y que en Telegram no está sujeta a su control. Da mucho miedo y ascopena.
No sé si esto es verdad o fake
Lo ha cambiado abajo del hilo ponen el nuevoEse nombre de usuario no existe en Telegram.
Fake como una casa.