La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

Llevo desconectada de ellos un montón de semanas.

Federico,no seas agarrao y contrato a un sustito pa los videos,hombre, que luego ge metes con los ricos porque miran las cuebtas en los restaurantes

¿Habéis escuchado el episodio de hoy? Al final no sé qué ha comentado Alaska que no lo he entendido bien, algo así como "nos veremos por aquí, pero en los micrófonos ya nos veremos en la temporada de verano del año que viene".

No sé si quiere decir que se va del programa, últimamente no va mucho. Tampoco aporta nada, la verdad.

¿Habéis escuchado el episodio de hoy? Al final no sé qué ha comentado Alaska que no lo he entendido bien, algo así como "nos veremos por aquí, pero en los micrófonos ya nos veremos en la temporada de verano del año que viene".

No sé si quiere decir que se va del programa, últimamente no va mucho. Tampoco aporta nada, la verdad.
He leído que va a colaborar con Jaime Cantizano en las tardes de Onda Cero y sigue algunos días en TardeAR. Está en tantos sitios que a lo mejor ha optado por dejar la Crónica Rosa o puede que en la otra radio le hayan pedido exclusividad.

Qué gente más pelotera con la Casa Real, por favor… Según Federico, la gente de Valencia se anima cuando ve a Letizia con pendientes o ropa comprados a gente de allí.

Porque sé la cultura que tiene y sé que por desconocimiento no lo dice, ¿pero se puede ser más lamebotas?

Que a los valencianos les importará mucho que Letizia se ponga tal o cual trapillo o abalorio.

Ultimamente las cronicas son infumables, no se si es la falta de noticias o el erre que erre con determinados personajes y el repetir anecdotas hasta la saciedad o interrumpir con algo de politica constantemente. Es soporifero.

Qué gente más pelotera con la Casa Real, por favor… Según Federico, la gente de Valencia se anima cuando ve a Letizia con pendientes o ropa comprados a gente de allí.

Porque sé la cultura que tiene y sé que por desconocimiento no lo dice, ¿pero se puede ser más lamebotas?

Que a los valencianos les importará mucho que Letizia se ponga tal o cual trapillo o abalorio.
A mí me supera cuando le oigo esas gilipolleces, apago la radio directamente y espero que pase el temporal.