La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jo prima pues a mí Alex Centomo me flipa. No basa el 100 % de su contenido en Arkie como ella hace con Luca y su contenido de youtube está genial. Si tien un niño obviamente va hablar de él, pero no creo que sean comparables porque Alex antes de tener al hijo hacía contenido muchísimo mejor que esta chica. Pero para gustos los colores claro! ajja
Sigo a esta chica desde hace más de 1 año que aún estaba yo embarazada y lo típico que te recomienda youtube e instagram pues por el contenido que ves y que poco original es la mujer. Se está marcando un Alex Centomo en toda regla. Es una instamami canadiense y últimamente no para de contestar preguntas de su embarazo, de su hijo que tiene más o menos la misma edad que el de Marta. Tambien se ha marcado u. Preguntas y respuestas de su boda y luna de miel, pero eso no se lo puede copiar. Por si entra dudas, si la sigue por eso se de fijo que se ha "inspirado" en ella. Que aburrida es y que poco contenido genera no se como la contratan aun las marcas.

Yo creo que está solísima y por eso lo cuenta absolutamente todo por Instagram, porque Johnny es un ficus y amigas se ve que no tiene...

Pero antes se llevaba muy bien con ale90cb que fue por ella por lo que la conocí y otra amiga suya que justo tuvo un niño el mismo día que ella.

Cierto para ella IG es su salvación, tanto de la maternidad, como de su relación y de su vida de "adulta".

Me va a encantar cuando está burbuja explote, porque todas estas influs no son Dulceida que tiene el riñón cubierto y demás y algún día tendrán que tener un curro en condiciones.

O es que con 55 años va a estar haciendo looks a través de reels?

Estas chicas viven en la inmediatez, en el presente, pero no se dan cuenta que forman familias, que es importante y necesaria una estabilidad, un pensar en un futuro a corto plazo...

Vaya precedente ha creado Verdeliss, están todas que o se embarazan para vivir desde el primer positivo, o no saben qué hacer
Yo creo que el trabajo de influencer, por más que me pese, ha venido para quedarse y ya buscarán la manera de seguir viviendo de ello. Además que cobran cantidades insultantes por 10 segundos de publi

Es porque es tonta y piensa que es más cool vivir en Madrid, en Sevilla podrían encontrar perfectamente una guardería que tenga opinión vegana, y si no es tan fácil como llevarle la comida de casa.
Yo pense en eso que el mayor problema seria que se la llevara de casa, que es un poco engorro pero nada del otro mundo

Es porque es tonta y piensa que es más cool vivir en Madrid, en Sevilla podrían encontrar perfectamente una guardería que tenga opinión vegana, y si no es tan fácil como llevarle la comida de casa.
Es tan fácil como ponerle horario que no entre el comedor pero ella quiere vagueo varias horas y tet* y sopa no caben en la boca como dice mi madre

Back