jo prima pues a mí Alex Centomo me flipa. No basa el 100 % de su contenido en Arkie como ella hace con Luca y su contenido de youtube está genial. Si tien un niño obviamente va hablar de él, pero no creo que sean comparables porque Alex antes de tener al hijo hacía contenido muchísimo mejor que esta chica. Pero para gustos los colores claro! ajja
Sigo a esta chica desde hace más de 1 año que aún estaba yo embarazada y lo típico que te recomienda youtube e instagram pues por el contenido que ves y que poco original es la mujer. Se está marcando un Alex Centomo en toda regla. Es una instamami canadiense y últimamente no para de contestar preguntas de su embarazo, de su hijo que tiene más o menos la misma edad que el de Marta. Tambien se ha marcado u. Preguntas y respuestas de su boda y luna de miel, pero eso no se lo puede copiar. Por si entra dudas, si la sigue por eso se de fijo que se ha "inspirado" en ella. Que aburrida es y que poco contenido genera no se como la contratan aun las marcas.