La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es ningún secreto todo lo que supone ser madre. El cambio hormonal y de cuerpo, lo absorbentes que son los bebés, la falta de sueño o tiempo solos etc.
Me gustaría ver a esta pareja levantandose a las 6 de la mañana para ir a trabajar ambos. Con o sin niño se agobiarian. Son eternos ninis.
Edito para añadir. Que hay youtubers que tienen hijos y siguen subiendo videos, no como Marta que sube uno cada x meses porque no tiene tiempo.
Tiene el niño toda la mañana en la EI, una mujer de limpieza pero oye, ella no tiene tiempo de trabajar.

Pr no se trata un poco de eso su insta? De moda, looks, lo q se compra de ropa.. no sé pregunto.

Las redes sociales no viven paralelas a la realidad prima. Y su Insta trata de moda y hace este tipo de contenido desde antes que naciera el niño. ¿No te aburre? Muchas influencers se van adaptando a los tiempos y buscan variedad de contenido y tendencias, ella no. Sólo que tiene cerca, sus looks, su hijo, su cuerpo y ahora las recetas del nini. No sé sal a la calle muestráme tiendas, productos, eventos si te invitan.

No sé, hay muchos temas sociales, de su día a día con el nino más elaborados como lecturas infantiles, actividades para hacer en familia o su aprendizaje en la guardería, hacer tutoriales o vistete con ella....tema Ucraïna ya ni comento porque no ha dicho casi nada.
Su cuenta aburre, no hace nada chulo con qué interactuar más allá de preguntas superficiales. Para mi Instagram, y me dedico al marketing digital, es mucho más.

Pues quizás es eso… q esté la pareja en casa sin trabajar ni hacer nada. Sq solo eso tiene q agobiar a cualquiera.

Quizás no la sigo tanto (cierto q veo stories a veces) y no tng esa impresión de queja constante por todo la verdad.

La verdad es que parecen más padres adolescentes que adultos, no olvidemos que tienen 30 años.
Yo puedo entender que se agobie con la maternidad pero me parece exagerado lo mucho que critica a su hijo.
Te voy a poner un ejemplo: es como si decides adoptar un perro y luego te quejas de que se mea en casa y tienes que educarle o de que se pone malito y no te deja dormir,o de que hay que sacarle tres veces al día etc etc. Entonces para que tienes perro??
Además el hijo de Marta va a la EI desde hace meses y juega solo osea que no es tan absorbente.
Yo lo siento pero a mí la mentalidad de Marta me parece muy de cría. Si tan agobiada estás deja al niño con tu pareja y vete a darte un masaje, porque ninguno de los dos trabaja.
Agobiada puede estar una pareja que trabajan ambos con un bebé en casa pero estos....

Secreto ninguno pr de la teoría a la práctica a veces cambia un poco y afecta más por mucho q supieras, pensaras, mentalizaras.

Yo solo comentaba el tema niño maternidad de los “primeros” meses. Q sean vagos pq no trabajen, tngan ayuda extra en casa, etc, q después de un año esté bien y sea igual con todo pues ya es otra cosa.

No es ningún secreto todo lo que supone ser madre. El cambio hormonal y de cuerpo, lo absorbentes que son los bebés, la falta de sueño o tiempo solos etc.
Me gustaría ver a esta pareja levantandose a las 6 de la mañana para ir a trabajar ambos. Con o sin niño se agobiarian. Son eternos ninis.
Edito para añadir. Que hay youtubers que tienen hijos y siguen subiendo videos, no como Marta que sube uno cada x meses porque no tiene tiempo.
Tiene el niño toda la mañana en la EI, una mujer de limpieza pero oye, ella no tiene tiempo de trabajar.

La gracia exactamente está….? @makeupme22

En serio?! Solo pq puedes tener un hijo y otras no tienes q ser feliz con tu maternidad y disfrutarla a tope? Ok
No, nadie obliga, nadie le habrá puesto una pistola en la cabeza, hasta seguramente q no lo ha hecho por seguir modas cm he leído aquí, decíais q querían serlo un poco mas adelante, o sea q querían ser padres… Así q era un niño deseado aunq su llegada se adelantara, pr no ha disfrutado de los primeros meses y después de año y medio acepta su maternidad. YYYYY?! Es SU maternidad y SU realidad, no todas son buenas y no por ello no quieres a tu hijo, o piensas q la maternidad sea algo malo o yo q se.
El niño es adorable sí, q no tiene pinta de portarse mal es tu percepción, por mucho q muestre no son 24h, pr no es q se porte bien o mal, hay niños más movidos y traviesos q otros y Luca tiene pinta de no ser muy tranquilo y aunq eso no signifique q te rompa todo y sea mega caos, puede agotar mucho y hacer q te quejes y q necesites espacio, pr oh! Menuda niñata q no sabe lo q es ser madre.
Su cuerpo he visto q lo ha mostrado embarazada, postparto, q decía comía mal y no se cuidaba, q no le iba su ropa, etc.. esto no me parece q no acepte su cuerpo. Otra es q ahora empiece a estar bien, se sienta mas motivada y quiera verse mejor.
Y por último, cuando el niño crezca seguramente su madre tb se agobiará, le superarán algunas situaciones y al niño le caerán broncas y dudo q la criatura pueda pensar q por ello hace infeliz a su madre.

Bueno, me aburre eso pq básicamente la he seguido a lo último del embarazo y pq cm he comentado, me sentía identificada con muchas cosas de la maternidad. No por la moda, q si q es verdad q hay otros más currados en ese sentido. Lo decía pq sé q antes hacía eso (no sé cm ni si es lo mismo q ahora) y me parece bien q aparte de cosas del niño siga con lo suyo. Si no se ha actualizado, adaptado y no se lo curra pues bueno ya se cansará la gente y dejará de seguirla. Para estar en redes y vivir de ello hay q estar ahí y sino pues ya se lo encontrará seguro.

Las redes sociales no viven paralelas a la realidad prima. Y su Insta trata de moda y hace este tipo de contenido desde antes que naciera el niño. ¿No te aburre? Muchas influencers se van adaptando a los tiempos y buscan variedad de contenido y tendencias, ella no. Sólo que tiene cerca, sus looks, su hijo, su cuerpo y ahora las recetas del nini. No sé sal a la calle muestráme tiendas, productos, eventos si te invitan.

No sé, hay muchos temas sociales, de su día a día con el nino más elaborados como lecturas infantiles, actividades para hacer en familia o su aprendizaje en la guardería, hacer tutoriales o vistete con ella....tema Ucraïna ya ni comento porque no ha dicho casi nada.
Su cuenta aburre, no hace nada chulo con qué interactuar más allá de preguntas superficiales. Para mi Instagram, y me dedico al marketing digital, es mucho más.

La gracia exactamente está….? @makeupme22
Como Persia te ha dicho, las reacciones son reacciones. No voy a justificar por qué di la que di.
De verdad ,vaya soponcio de hilos tendríamos si todas nos pusiésemos a decir que por qué nos han dado aspas etc etc.
Precisamente hay reacciones para tener que ahorrarnos dar muchas respuestas obvias. 🤷🏼‍♀️
Más no te voy a decir porque las foreras no somos objeto de debate y me quiero atener a la norma.

Qué patético y q ridículo! No lo preguntaba de la manera en la q lo tomáis. Ya sé para q están las reacciones y no lo tomo cm nada personal (solo me faltaba 🤦🏻‍♀️). No pedía tanto cm justificaciones, simplemente no entiendo la gracia justamente en ese comentario. Tp he hablado de ninguna forera cm para decir q no somos objeto de debate (pr vamos veo q aquí debate ninguno, criticar a Marta y ya)
En fin, ya he visto q en este hilo lleváis todo taaaan al extremo q bueno, q pereza!!

🙋🏻‍♀️🚪

Última edición:
No entiendo a que viene su última historia del euromillon. 🤷‍♀️
Total. Y bueno, qué me dices de sus morros salchicheros? Esta chica con lo bien que estaba antes y tuvo que caer en lo que todas… Luego dice que no se pone muchos labios que es sutil… Va a acabar como Isabel Sanz: un cuadro! No sé qué problema tienen con los labios finos, las narices grandes o no tener pecas

Back