- Calificaciones
- 13.694
Yo no lo creo, lleva con la misma cantinela del segundo hijo ya mucho tiempo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo hará para crear expectación entre sus fans y que le pregunten.O está embarazada o pronto lo estará, si no, no entiendo el vídeo preguntando el cambio de 1 a 2 niños
Y de hacer contenido de
Yo no entiendo que a nadie le pueda gustar ponerse los labios así. "Es que no me lo creo!"
Me ha dado un coraje el vídeo , con lo del vino mira que no suelo comentar pero chica a nosotras no nos gusta tus labios morcilla, y no vamos diciendo estupideces ..Yo no entiendo que a nadie le pueda gustar ponerse los labios así. "Es que no me lo creo!"
Tiene una señora de la limpieza. Lo ha dicho en algún vídeo.Una cosa que se ha pasado por alto, porque siempre tiene al gato malo? Lo han operado dos veces en menos de un mes por obstrucción intestinal, yo también tengo un gato y voy con cuidado de que no se coma nada que no debe e intento tirar todos los plásticos, ya que juega con ellos. Pero, es que no limpia? O que simplemente no tiene cuidado? Porque que diga que que el gato tiende a comerse lo todo no le cuadra.
Es muy aburrida. Solo sube outfits bastante sin más, según la moda que haya. Y cuenta sus penas por storis.Hace años la seguía, me gustaban sobre todo sus videos de recetas. La vuelvo a ver al cabo de años y flipo con su cara. No parece ella, con lo bonita que era...
A mi sus últimos looks me parecen rarillos. Ella se los puede permitir porque es alta, guapa y con estilo. Yo con esas pintas parecería que me he vestido a oscuras.Es muy aburrida. Solo sube outfits bastante sin más, según la moda que haya. Y cuenta sus penas por storis.
Me sorprende mucho que le siga entrando dinero, porque ya no sube ni videos. Y hace poca publicidad por Instagram.