La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el vídeo del parto, dónde habla del parto. Cuando dijo que antes de ir al hospital a parir se maquillo. Ya note que era una mujer insegura con su físico.
Yo no tengo hijos pero si tengo contracciones y voy al hospital a parir no creo que se me ocurriera maquillarme.
Es cómo maquillarte para ir al gimnasio, absurdo.
Las mujeres deberíamos tener la misma autoestima con o sin maquillaje.

En el vídeo del parto, dónde habla del parto. Cuando dijo que antes de ir al hospital a parir se maquillo. Ya note que era una mujer insegura con su físico.
Yo no tengo hijos pero si tengo contracciones y voy al hospital a parir no creo que se me ocurriera maquillarme.
Es cómo maquillarte para ir al gimnasio, absurdo.
Las mujeres deberíamos tener la misma autoestima con o sin maquillaje.
Es que esta chica es todo físico y nada espiritual. Si le diera la misma importancia al maquillaje que al bienestar de su hijo, dejaría de exponerlo

Cuando esta chica dice que su hijo no le deja trabajar, yo me pregunto ¿ dónde está Johnny? Parece madre soltera, madre mía.
Que estará él jugando a videojuegos?
Los dos en casa 24/7 pero aún así no pueden con un niño de un año.

Cuando esta chica dice que su hijo no le deja trabajar, yo me pregunto ¿ dónde está Johnny? Parece madre soltera, madre mía.
Que estará él jugando a videojuegos?
Los dos en casa 24/7 pero aún así no pueden con un niño de un año.
Pues joder como le molesta que se siente a su lado porque necesita estar cerca suyaa, mostrarte sus avances, interactuar contigo, le molesta un rato no??

El de los calcetines? Estará jugando a la play.

Trabajar? Subir un vídeo a YouTube?

Si esta mujer y su novio que no trabajan (ella ya prácticamente no hace ni vídeos que se supone que es su trabajo) no pueden con un niño de un año y están súper agobiados. Las parejas que trabajan ambos y tienen niños son super heroínas porque pueden con todo.
Dice que el niño no duerme a la noche, me gustaría verla madrugando para ir a trabajar, como miles de mujeres.

Pues joder como le molesta que se siente a su lado porque necesita estar cerca suyaa, mostrarte sus avances, interactuar contigo, le molesta un rato no??

El de los calcetines? Estará jugando a la play.

Trabajar? Subir un vídeo a YouTube?
Y ni eso hace. Meses y meses sin subir videos porque el niño no le deja.
Antes de tener hijos hay que ser conscientes de la responsabilidad que supone.
A mí me parece bonito que el niño quiera estar pegado a su madre pintando o lo que haga pero oye a ella parece que le sobra.

Back